Entretenimiento

¿Siempre no? José Ron descarta ser el protagónico de nueva telenovela de Juan Osorio

El actor desconoce por qué la producción afirmó que se integraría a la telenovela, donde compartiría pantalla con Ariadne Díaz.

El actor José Ron aseguró que aún no tiene confirmado el papel protagónico en la nueva telenovela de Juan Osorio.

Y es que días antes, las redes sociales del melodrama “¿Qué le pasa a mi familia?” habían anunciado que el histrión formaría parte como uno de lo actores principales en dicha telenovela.

Sin embargo, José, de 39 años, descartó que esté confirmada su participación en esta producción.

De eso no hay nada seguro, no hay nada confirmado”, declaró Ron al programa “El Gordo y la Flaca”.

El actor agregó que en sus redes sociales no ha hecho comentarios al respecto, ya que desconoce la razón por la cual el equipo de Juan Osorio afirmó que estaba confirmado para integrarse a la telenovela.

El otro papel protagónico confirmado hasta ahora es Ariadne Díaz, luego de que Livia Brito, quien estaba considerada para dicha representación, fue descartada debido a su escándalo tras agredir a un paparazzo.

Hace unos días, Osorio afirmó que Brito podría ser la estrella elegida para la telenovela, pero su reacción al golpear y robar el equipo de un fotógrafo, no fue la mejor y por ello no la tomó en cuenta.

En este caso, la decisión fue mía. Tengo el apoyo de la empresa. Cuando me senté con Livia acordamos que no era conveniente que ella estuviera en la novela […] por conveniencia al producto, había que cambiar”, afirmó el productor.

 

 

Te puede interesar:

Los bikinis y momentos más HOT de Irina Baeva en Instagram

Conoce al niño “chef” que está molestando a más de uno (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button