Entretenimiento

El millonario clóset de Galilea Montijo (VIDEO)

La tapatía no tiene nada que envidiar a los armarios del clan Kardashian ¡NADA!

Galilea Montijo es una mujer que trabaja desde muy joven y que cuenta con tanta energía que puede estar en varios proyectos al mismo tiempo. Por eso entenderás que el clóset de la tapatía es, además de enorme, LUJOSÍSIMO y millonario.

Fue en el año 2015, que Galilea Montijo presumió a su legión de fans el millonario clóset que tiene. Lo primero que se ve en el espacio de la famosa es un tocador de mármol con sus  joyas, accesorios y set de maquillaje que usará ese día. El lugar es tan lindo que hasta las velas las tiene sobre portavelas de cristales de Swarovski.


Para inspirarse, la conductora de “HOY” también tiene cuadros colgados en su vestidor con las imágenes de las grandes divas del cine tales como Audrey Hepburn y Marilyn Monroe.

Tras el pasillo, vemos cómo Galilea tiene un espacio enorme donde guarda sus prestigiosos bolsos de diseñador, siendo de los más caros varios modelos que la tapatía tiene de la casa de moda francesa Hermès.

Gali también tiene modelos de bolsos de Louis Vuitton, Chanel, Versace, Prada, Miu Miu, Balenciaga… No acabaríamos de mencionarte todas ellas.

Pero si crees que la colección de bolsas es lo único que ocupa un gran espacio en el vestidor de Galilea Montijo, ¡estás equivocado! La famosa también tiene una colección enorme de ropa, ¡sí, parece el armario de una Kardashian!

El vestidor de Gali es tan grande que incluso lo tiene dividido por la frecuencia con la que suele usar las prendas. Así vemos cómo tiene todo dividido por jeans, vestidos, blusas y t-shirts, shorts, leggings y claro, su espectacular calzado.

Por si no fuera suficiente, Gali también tiene un gran sillón/ taburete para sentarse y decidir qué oufit usará ese día. Y claro, un vestidor tan nice no puede serlo sin un set de luces especialmente acondicionados para que la habitación siempre esté bien iluminada.

Aquí el video para que veas por ti mismo el millonario clóset de Gali y su buen gusto por la decoración de este vestidor.

 

También te puede interesar: Filtran el exorbitante sueldo de Galilea Montijo en Latinus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button