Entretenimiento

Recuerdo del pasado: Cuando Fey abrazó a Nick, de los Backstreet Boys

Corría el año de 2002 (sí, hace ya 18 laaargos años) y los BSB triunfaban con éxitos con "Shape of my Heart" y "Back to your heart"

Todos los que somos millennials crecimos, o al menos sabemos quiénes son los Backstreet Boys (BSB) y obviamente también sabemos quién es Fey, ¡más de uno crecimos escuchando “Azúcar Amargo”, pero lo que quizás no recordabas es la ocasión en que la famosa se hizo una foto con el integrante más popular de los BSB, Nick Carter, y ¡hasta abrazo le dio!

Corría el año de 2002 (sí, hace ya 18 laaargos años) y los BSB triunfaban con éxitos con “Shape of my Heart”, “Back to your heart” “How Did I Fall in Love with You”, cuando Nick y Fey presentaron a Avril Lavigne en el escenario de los MTV de ese año.

Por aquella época, Nick no era el único que triunfaba junto a los BSB, sino como solista, Fey triunfaba con todo en el mundo hispano con sus grandes éxitos, tales como “Canela”, “Díselo con flores” y “El Color de los Sueños”.

¿Cómo fueron los MTV 2002?

Los MTV Video Music Awards 2002 se transmitieron en vivo el 29 de agosto de 2002, en honor a los mejores videos musicales desde el 9 de junio de 2001 hasta el 31 de mayo de 2002. 

Los premios fueron presentados por Jimmy Fallon en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York. 

Durante el espectáculo, Michael Jackson aceptó una estatua de cumpleaños en manos de Britney Spears, que creía que era un “Premio al Artista del Milenio” debido a un malentendido.

Los artistas incluyeron a Eminem, quien ganó cuatro premios, incluido el de Video del año, y Axl Rose con una nueva alineación de Guns N ‘Roses. 

El programa también vio el debut en solitario de Justin Timberlake, interpretando su sencillo “Like I Love You”, que pronto alcanzó las listas de éxitos, junto al dúo de rap Clipse. 

Los miembros de TLC Tionne “T-Boz” Watkins y Rozonda “Chili” Thomas aparecieron, rindiendo homenaje a su miembro caído Lisa “Left Eye” Lopes, quien murió en un accidente automovilístico en Honduras el 25 de abril de 2002, cuatro meses antes del evento.

 

También te puede interesar: Fey cautiva a sus seguidores al presumir pequeña cintura en traje de baño (FOTO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button