Conoce al niño “chef” que está molestando a más de uno (VIDEO)

El pequeño niño chef incluso es presentado en sus redes como que "disfruta tanto cocinar como comer lo que prepara", y es precisamente esto lo que ha causado incomodidad entre sus seguidores o detractores.

El internet se ha encargado de darle fama a personajes completamente polémicos, una muestra de esta situación es este pequeño niño chef que está causando revuelo por sus actitudes.

Se trata de Cade, un niño que a sus dos años “ayuda” en la cocina a su madre y su abuela, pero la realidad es que hace más caos porque a su corta edad aún no le indican límites o le piden que no se comporte de cierta forma.

El pequeño niño chef incluso es presentado en sus redes como que “disfruta tanto cocinar como comer lo que prepara”, y es precisamente esto lo que ha causado incomodidad entre sus seguidores y detractores.


Cade tiene poco más de 76 mil seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que en Tik Tok reúne apenas 202 followers, pues apenas se sumó a esta red social. Pese a la incomodidad que causa este pequeñito, la gente se ha dividido en opiniones.

Esto es lo que dicen sobre Cade y sus desastres en la cocina

Lo que llama la atención de este pequeño es que a su edad aún no logran controlar sus impulsos, y es que sea cual sea el platillo que estén cocinando, el chef siempre busca la forma de lanzarle mordidas a los ingredientes.

Puede ser una bolsa de bombones, la mantequilla o una taza de harina; el niño chef siempre quiere degustar de las cosas que están en la mesa o dentro de las ollas en las que preparan los platillos o postres.

Tanto la madre del pequeño, de dos años, como su abuela batallan para impedir que el niño se lleve todo lo que encuentra en la mesa a la boca, en algún punto llega a ser un tanto desesperante ver que el menor no puede ser controlado.

Algunos usuarios indican que al niño no le ponen límites, pues a esa edad ya es posible explicarles a los pequeños que lo que están haciendo no es correcto, es peligroso o pueden tener consecuencias.

Los usuarios de Twitter se mostraron molestos por la forma en la que se comporta el menor, al grado de que comentaron que tenían ganas de imponerle un buen castigo.

¿Qué opinas de este pequeño chef?

 

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil