score
Entretenimiento

Xavier Ortiz, era el único que cantaba de nosotros: Charly López recuerda a su amigo

El cantante recordó con mucho cariño las grandes experiencias que vivió junto a su gran compañero

El día de ayer se dio a conocer el fallecimiento de Xavier Ortiz, actor mexicano y ex miembro del grupo Garibaldi, por lo que muchas personalidades del espectáculo lo recuerdan con gran cariño, entre ellos su gran amigo y compañero Charly López.

Durante una entrevista con el programa de espectáculos ‘De primera mano’, el productor musical recordó las grandes experiencias que vivió junto a su compañero e incluso reconoció que de todos los integrantes de Garibaldi, Ortiz era el único que sí cantaba.

“Somos hermanos, todos en Garibaldi somos grandes amigos, se va parte de mi vida, vivimos cosas maravillosas, viajamos, conocimos el mundo, dormimos juntos, lloramos juntos.

Yo no entiendo por qué no pidió un grito de ayuda como lo hemos hecho todos en algún momento de nuestra vida, no lo puedo creer. Es un hombre maravilloso, era un tipazo, era el más bueno de todos, el más trabajador de todos, actor, creo que era el único que cantaba de nosotros”, reveló López.

Sobre los comentarios que han surgido en redes sociales en donde se acusa a Sergio Mayer y a Charly de las crisis emocionales de ‘El Conejo’, el actor aseguró que “nadie tiene la culpa de la partida de Xavier. Si nosotros hubiéramos podido hacer algo por Xavier lo hubiéramos hecho, cualquiera de los dos”.

Asimismo, Charly afirmó que desconoce las problemáticas o dificultades por las que su gran amigo atravesaba en los últimos días, mismas que lo llevaron a tomar esa trágica decisión.

“Me preocupaba su situación de la separación con su expareja y el no poder ver a su hijo pero hasta ahí, para él era muy complicado y difícil, yo no sé qué más temas tenía él arrastrando a nivel personal que lo llevaron a tomar esta decisión, al final del día es una decisión propia y solo él sabe por qué la tomó”, dijo.

Recordemos que fue el día de ayer, 8 de septiembre, cuando se dio a conocer el fallecimiento de Xavier Ortiz, quien perdió la vida a causa de suicidio.

También te puede interesar:

Esta fue la última entrevista de Xavier Ortiz; vendía gel y cubrebocas para vivir

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button