Entretenimiento

¡Vestida y alborotada! Otra vez TV Azteca hace TREMENDO desplante a Myriam Montemayor

'En sus Batallas' debía iniciar a las 14:00 horas del día de ayer domingo 6, pero ¡lo cambiaron por una entrevista con Fernando del Solar!

¡Vestida y alborotada! Otra vez TV Azteca hace TREMENDO desplante a Myriam Montemayor, la ganadora de la primera generación de La Academia, y es que toda la semana se estuvo promocionando que el domingo 6 de septiembre TV Azteca transmitiría el especial “En sus Batallas“; el problema fue que nunca se emitió el especial.

¡Como lo lees! “En sus Batallas” debía iniciar a las 14:00 horas del día de ayer domingo 6, pero ¡lo cambiaron por una entrevista con Fernando del Solar!

Y como Myriam Montemayor tiene una cantidad impresionante de fans que la apoyan en Twitter, de inmediato, cientos preguntaron a la televisora por qué no transmitieron este programa:

Como podrás imaginarte, el fiel y leal fandom de Myriam enfureció con el trato que TV Azteca le dio a la ganadora de “La Academia”, quien dicho sea de paso, se convirtió en tendencia este fin de semana por el lanzamiento de su sencillo “Prometiste” de Fato:

Es bien sabido que Myriam Montemayor ha sufrido el veto de “Ventaneando” al menos desde 2016, cuando Pati Chapoy llamó a la cantante indisciplinada y la culpó de que su carrera no lograra llegar más alto por esa falta de disciplina.

No obstante, quienes conoces a Myriam saben que la famosa nunca se ha quedado callada ante los ataques y los confronta en el momento.

Así sucedió con Myriam quien se defendió de la periodista de “Ventaneando”:

Hace poquito alguien decía que yo era tremenda (refiriéndose a Pati Chapoy) y ese alguien no tengo el gusto de conocerle, ni tiene el gusto de conocerme, me he sentado en esa sala, en ese sillón, escasas dos ocasiones”.

Y continuó:

Yo he tenido que defender mis proyectos, con mis recursos porque no ha habido una cámara, no ha habido un micrófono y no hay esa relación; prácticamente, alguien que no me conoce, a pasar de lo importante que es su opinión como medio y mis respetos, nadie puede opinar de lo que no ha sido parte”.

 

También te puede interesar: Con una sola película Yalitza Aparicio ya es parte de la Academia de Hollywood

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button