Entretenimiento

Tras Enamorándonos, anuncian triunfal regreso de Penélope Menchaca a este programa

Actualmente Penélope se encuentra en Estados Unidos compartiendo tiempo con una de sus hijas que estudia en California.

Penélope Menchaca regresa a la pantalla de TV Azteca para ser la presentadora de “La Fiesta Mexicana” que se transmitirá este 15 de septiembre


Así lo confirmó la periodista Flor Rubio a través de Fórmula Dominical, al asegurar que por el momento, Menchaca se encuentra en Estados Unidos:

Regresa a la pantalla después de esta pausa que está haciendo con el programa ‘Enamorándonos’ y será en el especial de ‘La Fiesta Mexicana’ de Televisión Azteca para el 15 de septiembre”.

Actualmente Penélope se encuentra en Estados Unidos “compartiendo tiempo con una de sus hijas que estudia en California, regresa a la CDMX para hacer el especial de fiestas patrias”, detalló Flor Rubio.

Y no sólo eso, sino que los periodistas de Fórmula Dominical adelantaron parte del elenco que estará presente en las fiesta mexicana de TV Azteca:

  • Banda MS.
  • Paquita la del Barrio.
  • Carlos Rivera (¿Quién es la máscara?)


Y mientras tanto en Televisa…

Por su parte, Televisa ya grabó su fiesta mexicana de este año, y Flor Rubio detalló que la producción estuvo a cargo de Lalo Suárez:

Este fin de semana Televisa grabó su fiesta mexicana en los pasillos de Televisa San Ángel, llegó toda la prensa nacional a hacer guardia. Porque estaban por la tarde grabando lo que fue la fiesta mexicana”.

 

También te puede interesar. ¿Qué hace Penélope Menchaca tras dejar “Enamorándonos”?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button