score
Entretenimiento

¡Spoilert Alert! Ellos dos serán los nuevos integrantes del equipo ‘Héroes’ en Exatlón (VIDEO)

Únicamente quedan 9 integrantes que aún deben medirse a los 11 participantes del equipo contrario: "Los Titanes".

¡Ya se sabe quiénes serán los dos refuerzos del equipo “Héroes” en Extalón. Tras la salida de Alex y Melissa, únicamente quedan nueve integrantes que aún deben medirse con los 11 participantes del equipo contrario: “Los Titanes”.

Como pudiste ver ya en los promos lanzados por TV Azteca, vemos cómo dos nuevos integrantes se suman al equipo azul en “Exatlón”, y como sabes que a las redes sociales no se les pasa nada, ya han filtrado quiénes serán los dos nuevos atletas de élite que se integran a la competición.

*Esta nota contiene alerta de spoilers así que si NO quieres saber quiénes se integran hasta verlo por ti mismo en la pantalla NO sigas leyendo.

La mujer que se integra a “Héroes” en “Exatlón” es Natali Brito, quien incluso hasta compartió un mensaje en Instagram en donde da a entender que está más lista que nunca para viajar a República Dominicana y medirse contra los Titanes.

¿Quién es Natali Brito?

Natali Brito es velocista. Tuvo el primer lugar en el Nacional Juvenil 2011 y en el Nacional Primera Fuerza 2014. Tuvo el premio Estatal en 2014. Fue medallista centroamericana en 2014 y representó a México en los Juegos Panamericanos.

De los hombres, todo parece indicar que quien se suma a los “Héroes” es Yusef Farah, quien estuvo en la temporada 2.

Yusef Farah Chalita es practicante de judo de Guadalajara y todo parece indicar que es el nuevo hombre que se sumará al equipo de “Héroes”, en donde también participan atletas como Pascal Nadaud.

 

También te puede interesar: Melissa no pudo con sus compañeras y sale de Exatlón



Artículos Relacionados

Back to top button