Entretenimiento

Magda Rodríguez desmiente pleito con Laura Bozzo (VIDEO)

Incluso la misma conductora ha expresado el gran cariño que le tiene a la productora por darle la mano en los momentos más duros.

La exitosa productora Magda Rodríguez confirmó su salida de “Laura sin Censura”, pues ya terminó de emitir la primera temporada de la emisión, y es que el talk show se planeó, desde un inicio por temporadas. También desmintió pleito con Laura Bozzo.

Laura Sin Censura se había planeado desde un principio por temporadas. El viernes mi equipo y yo terminamos de grabar 60 capítulos aun no salen 10 de ellos”.

Así lo hizo saber a Maxine Woodside en “Todo para la Mujer”, de Grupo Fórmula, y también detalló que bajo su responsabilidad todavía quedan las dos siguientes semanas (que es lo que falta para transmitir los capítulos que quedan de esta primera temporada.

Magda Rodríguez también aclaró que no se quedará sin trabajo, pues firmó un contrato con Televisa por cinco años y sigue a cargo de “Guerreros 2020″ que ha sido todo un éxito en audiencias y el programa “HOY” que bajo su producción ha complacido a los ejecutivos del canal por las buenas ventas que registra la emisión matutina.

A nosotros nos tienen para seguir grabando la final de Guerreros, HOY, en esta pandemia ha sido difícil. Y en un momento dado la gente de Unicable le asignó el proyecto a Alexis Núñez para que haga una temporada de 40 capítulos; los siguientes 40 y así sucesivamente. Yo cerré mi ciclo, agradecí, terminamos. La relación con Laura (Bozzo) está perfecta. Yo nunca me pelé con nadie. Finalmente van a cambiar algunas cosas de formato al estilo Alexis”.

Así, Magda quiso desmentir que exista un pleito con la conductora, incluso la misma peruana ha expresado el gran cariño que le tiene a la productora por darle la mano en los momentos más duros:

Laura, inclusive, estaba viviendo aquí conmigo cuando venía a hacer los capítulos de Laura sin Censura en la pandemia. Yo tengo una excelente relación con ella que espero que continúe a nivel personal aunque ahorita definitivamente con el cierre de Guerreros sí se nos complicaba seguir grabando y me parece un gran acierto que Alexis que tiene gran experiencia lo haga”.

¿Deja Laura sin Censura por bajo rating?

Magda Rodríguez se defendió de lo dicho por el periodista Alex Kaffie en su canal de YouTube y aseguró que la emisión conducida por Laura Bozzo siempre estuvo en el top 3 de lo más visto de Unicable:

No es cierto. La semana pasada cerramos con un promedio de 85 mil que para el canal fuimos muchas veces el número 1,2 y 3 de lo más visto”.

La productora se dice feliz y complacida con lo que hace en cada proyecto que está a su cargo, y con la experiencia y éxitos que tiene a lo largo de estos años, ha sabido soltar cada uno de ellos cuando es el momento:

El tiempo que dure en manos nuestras hacer nuestro mejor trabajo… Hoy por hoy entiendo que un programa te lo asignan y luego te lo quitan, se acaban y así es la industria en el 2020″.

También te puede interesar: Laura Bozzo se ampara contra cualquier orden de aprehensión

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button