Entretenimiento

¿En un bosque de la China? Cepillín asegura que la madre de Luis Miguel sigue viva

El payasito de la tele aseguró que Marcela Basteri permanece con vida; explicó que también piensa que Juan Gabriel sigue vivo.

Cepillín causó sorpresa por sus recientes declaraciones sobre Marcela Basteri, la mamá del cantante Luis Miguel.

Cabe recordar que quien crío a “Sol de México” está reportada como desaparecida desde hace varios años y mucho se ha dicho sobre su paradero, que supuestamente estuvo en España o en Argentina, versiones que no han sido confirmadas por el artista.

Sin embargo, el Payasito de la Tele aseguró que, tras todos estos años desaparecida, Marcela sigue viva. En entrevista con medios tras la presentación de la obra “El Cuarentenorio Cómico”, Ricardo González, nombre verdadero del cantante, aseguró que Basteri permanece con vida.

Agregó que considera que Basteri sigue viva por la misma razón por la que piensa que el “Divo de Juárez” sigue vivo, y es que nadie le ha mostrado una acta de defunción, explicó.

Por lo mismo que pienso que Juan Gabriel sigue vivo: Yo nunca vi un acta de defunción de Marcela […] de que está viva, está viva”, afirmó.

Explicó que, sobre una versión que apunta a que una mujer en Argentina sería la madre del famoso cantante, no está seguro de que se trate de Basteri. Detalló que él conoció personalmente a Luisito Rey y a Luis Miguel, pero que no le presentaron a Marcela.

Sobre el paradero de la madre del artista, aseguró que lo desconoce, y afirmó que le gustaría preguntarle eso al intérprete de “Culpable o no”. A su parecer, Basteri contaba con fondos para estar en diferentes países, como Argentina, España o incluso, al lado de su célebre hijo.

González afirmó que Luis Miguel es padre de dos hijos, a quienes no visita regularmente. Afirmó que tal vez porque tuvo padres ausentes, “El Sol” no atiende a sus descendientes.

Con información de Sale el Sol.

 

 

Te puede interesar:

Tras complicaciones por coronavirus, Andrea Legarreta sale del hospital

¡Vestida y alborotada! Otra vez TV Azteca hace TREMENDO desplante a Myriam Montemayor

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button