Entretenimiento

Celia Lora deja ver sus atributos en traje de baño transparente

La guapa playmate está de vacaciones en Oaxaca y ahí aprovechó para tomarse unas sexys fotos en la piscina del hotel.

Celia Lora está imparable, y es que la guapa playmate está de vacaciones en Oaxaca y ahí aprovechó para tomarse unas sexys fotos en la piscina del hotel.

La guapa hija de Alex Lora se hospedó en el hotel Samora Luxury Resort y llamó la atención de todos al posar con un sexy traje de baño en tonalidad celeste con la leyenda “Vodka, Soda”.

Además de lucir su espectacular figura, Celia al parecer tenía frío y es que sus atributos quedaron al descubierto con el traje de baño que se le transparentó al tocar el agua.

Y como podrás imaginar, la foto es tan SEXY que no te la podemos mostrar, pero si das clic AQUÍ verás lo espectacular que se ve la guapa Celia.

Hace unos días, Celia se tomó unos días para ver a sus amigas más cercanas Manelyk y Karime de Acapulco Shore, reality show de MTV, del cual también es parte la hija de Alex Lora.

Sus sexys bikinis dejaron a todos con el ojo cuadrado y todos aseguraron que las amigas llevaron Acapulco Shore a Oaxaca, pues tenían toda la actitud de disfrutar del bello estado.

Como Celia Lora nos ha dejado ver en sus imágenes en Instagram, cada vez parece más afianzada la amistad que tiene con las integrantes de AcaShore, la versión mexicana inspirada en Geordie Shore y Jersey Shore.

La hija de Alex Lora es además, una de las influencers y modelos más queridas entre el público mexicano, especialmente los jóvenes, pues Celia suma más de 7 millones de seguidores en Instagram.

También te puede interesar: “Tú, yo, suegro rockero y conservador”: Celia Lora se liga a Chumel Torres y lo invita por esquites

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button