Entretenimiento

“La traición hermano”: Con memes usuarios se burlan de Lupillo Rivera por los tatuajes de Beli y Nodal

Internautas compartieron un sinfín de divertidas imágenes por la nueva muestra de amor de la pareja del momento

Belinda y Christian Nodal pusieron fin a los rumores este fin de semana y demostraron que su relación es auténtica y verdadera, esto al celebrar con un magno evento su primer aniversario juntos y al tatuarse su amor en el cuerpo.

Y es que aunque ambos se plasmaron un número cuatro y un diseño diferente, en el caso de la intérprete de ‘Amor a primera vista’ llamó más la atención pues se dibujó las iniciales del nombre de su pareja dentro de un corazón que tenía reservado para el amor de su vida, hecho que ha desatado un sinfín de reacciones en las redes sociales.

Es por ello, que los memes no se han hecho esperar, los cuales principalmente se han enfocado a Lupillo Rivera y la reacción que este tendría al descubrir que la cantante decidió tatuarse a Nodal.

Otros más en tono sarcástico le han enviado sus condolencias al ‘Toro del Corrido’ por la supuesta “traición” de Beli, no solo por haber iniciado una relación con el intérprete de ‘Los besos que te di’, sino incluso por haber llevado su amor a los extremos y plasmarlo en el cuerpo.

Recordemos que toda esta serie de burlas, comentarios, pero principalmente memes han surgido debido a que Rivera se tatuó el rostro de la cantante en el brazo izquierdo, esto ocurrió hace algunos meses cuando se les comenzó a relacionar sentimentalmente.

Aunque las teorías señalan que Lupillo pretendió a Belinda cuando ambos participaron en La Voz, y el tatuaje era una muestra de amor de este hacia su excompañera, ninguno de los dos ha negado o confirmado esta versión, únicamente el compositor mexicano se limitó a afirmar que fue una muestra de su amistad y porque la cantante lo retó a hacerlo.

Incluso el propio ‘Toro del Corrido’ reveló recientemente que no se quitaría el rostro de Beli pues forma parte de una promesa, aunque solamente lo haría en caso de que su próxima pareja se lo pidiera.

Cabe mencionar que fue hace apenas unas semanas cuando Belinda y Christian Nodal dieron a conocer su romance, desde entonces no se han cansado de gritar a los cuatro vientos lo mucho que se aman al publicar emotivos videos y fotografías.

También te puede interesar:

Belinda y Christian Nodal comparten cariñoso video con mano ‘traviesa’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button