Entretenimiento

¡Los consintió! Isabel Madow muestra su perfecta figura como regalo para sus fans

La actriz dejó con la boca abierta a más de uno al mostrar su silueta en su cuenta de Instagram

Una de las actrices que sigue cautivando a sus miles de admiradores, es la guapa Isabel Madow quien se ha vuelto amante de compartir fotografías y videos en sus redes sociales, en donde explota al máximo su nivel de sensualidad.

Tal es el caso de su reciente clip publicado en su cuenta de Instagram en el que de la mano de un diminuto bikini dejó al descubierto sus mejores atributos.

En dicho material, la modelo aparece parada frente al festejo luciendo un traje de baño color crema, con el cabello recogido y presumiendo una diminuta cintura, así como su pronunciada retaguardia.

Con su publicación Madow buscó consentir a sus fieles seguidores ya que junto a esta colgó un mensaje en el que señaló que se trataba de un obsequio para ellos: “Lindo día. Bendiciones. Un regalito con todo mi amor”.

Hasta el momento su breve video cuenta con poco más de 19 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que sus admiradores se han rendido en halagos.

“Muchas gracias hermoso regalo”, “Eres el amor de mi vida”, “Hermosa mujer”, entre muchos otros románticos mensajes y emoticones.

El video también lo replicó en su cuenta de TikTok; sin embargo, denunció en sus historias de Instagram que la app china decidió censurarlo debido a lo elevado que resultó el contenido.

Cabe mencionar que esta aplicación se ha convertido en una de las preferidas de la actriz para compartir candentes postales y videos, en los que ha dejado al descubierto sus excepcionales curvas e incluso en algunas publicaciones no ha dejado nada a la imaginación.

También te puede interesar:

Pedrito Sola recuerda el sueldo de Yanet García en el Tenorio Cómico

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button