Entretenimiento

Frida Sofía manda al psiquiatra a Ninel Conde, tras acusarla de complotar contra su novio

Según Ninel Conde, Frida Sofía y Giovanni Medina se aliaron contra Larry Ramos

“Ni viven, ni dejan vivir”, dijo Ninel Conde al señalar que Frida Sofía y Giovanni Medina se habrían aliado en contra de su novio Larry Ramos, de acuerdo con el programa “Suelta la Sopa”.

Tras esta acusación, Frida Sofía respondió al “Bombón Asesino”; a través de su cuenta de Instagram, la cantante aseguró que no le interesa la vida de Ninel Conde y que en la vida a visto o hablado con Larry Ramos.

“”Ay, Ninelita, ni te conozco ni me interesa tu vida. A mí simplemente me preguntaron que conocí a Larry y respondí. Créeme, en mi vida he hablado o visto a tu ex”, comentó la hija de Alejandra Guzmán en sus historias de Instagram.

Ante la declaración de Ninel Conde, quien supuestamente dijo: “Qué se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá”, Frida Sofía contestó: “Pues qué se puede esperar de una mujer en plena guerra por custodia de su hija mal nutrido, prioriza andar defendiendo lo indefendible y queriendo tener otro hijo”.

“Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra”, agregó.

Instagram @ifridag

Hace unos días, el programa de YouTube “Chisme No Like” aseguró que Frida Sofía fue pareja de Larry Ramos, quien la habría estafado a Alejandra Guzmán.

Frida Sofía fue pareja de Larry Ramos y se la pasaba en el bote con Alejandra Guzmán, por eso el enojo de Frida. Antes de Christian Estrada, lo que Frida sufrió con su madre fue por Larry Ramos. Larry quería estar con Alejandra porque quería que invirtiera dinero en su empresa piramidal donde tiene inversiones en la bolsa”, detalló Javier Ceriani.

Por otra parte, el periodista de espectáculos reveló que Frida Sofía le contó “que este hombre (Larry) la quería embarazar”.

Además, dijo, Larry Ramos se presumía como un hombre millonario, pero para viajar a Nueva York con Frida Sofía viajaron en clase económica y no primera.

Él quería estar con Alejandra Guzmán para sacarle dinero. Así que, Ninel, lo más probable es que te va a embarcar, no pongas tu dinero”, le advirtió el periodista argentino.

Para el periodista de “Chismes No Like”, lo que en realidad busca Larry es que Ninel Conde invierta en su empresa para sacarle dinero.

TAMBIÑEN TE INTERESA: ¡Los consintió! Isabel Madow muestra su perfecta figura como regalo para sus fans

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button