Entretenimiento

¡Otra vez! Flor Amargo intenta poner ambiente en la calle y no la dejan

La cantante oaxaqueña fue retirada de calles de San Miguel de Allende, mientras daba un pequeño concierto en favor de artistas callejeros

Flor Amargo es la talentosa cantante mexicana que se dio a conocer por sus conciertos callejeros y, a pesar de que ya se presenta en grandes escenarios como el del Vive Latino, no pierde su gusto por interpretar sus éxitos en las calles, acompañada por un teclado.

Y en eso andaba la cantante de 32 años, dando un concierto en calles de San Miguel de Allende, en Guanajuato, para apoyar a artistas callejeros, que en estos tiempos de pandemia no han podido trabajar, cuando fue retirada por un empleado municipal.

“Hola, que tal a todos, desde San Miguel de Allende estamos aquí apoyando a los músicos callejeros”, anunció la cantante oaxaqueña.

También anunció a los presentes que lo que se recaudara durante el show sería donado a una abuelita que toca la guitarra y vende dulces en la vía pública.

En el video que la misma Flor Amargo estaba transmitiendo en sus redes, se observa que cuando empezaba a cantar, se presentó un empleado municipal que la mandó a callar, alegando que debido a las restricciones sanitarias por coronavirus no está permitido cantar en la calle.

Y a pesar de que la cantante y los presentes le solicitaron al empleado que les permitiera seguir con el show, éste mantuvo su postura, pues explicó que por la pandemia no están permitidas las aglomeraciones.

Emma Carballo Hernandez, mejor conocida como Flor Amargo, se vio obligada a retirarse no sin antes suplicar a los presentes que, en la medida de lo posible, apoyen a los artistas callejeros.

“Creo que es importante que los músicos callejeros sean respetados, y que lo hagan desde un lugar de amor y de compartir, es momento de buen humor, es momento de fe y esperanza”, dice mientras se dispone a retirarse.

La cantante entonó unas estrofas antes de retirarse, mientras la gente le aplaude a ella y abuchea el representante municipal.

Baterista urbana en calles de México con La Jauría 🇲🇽

Baterista urbana en calles de México con La Jauría 🇲🇽

Publicado por Flor Amargo en Lunes, 21 de octubre de 2019

 

Recientemente, la cantante se viralizó en redes sociales, tras realizar un concierto, en donde, junto con su teclado, se montó en el techo de una camioneta y recorrió algunas calles de la Ciudad de México.

Sin embargo, 8 meses atrás, la oaxaqueña intentó realizar un concierto en calles de Guadalajara donde las autoridades le confiscaron sus instrumentos, pues en tiempos de pandemia no está permitido cantar en las calles.

 

También te puede interesar:

Indignante: Como caso de Johnny Escutia, ahora llega Cumbia Gore con canciones misóginas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button