Entretenimiento

¿Superaron su coraje? Luisito Comunica y Rayito reaparecen juntos (FOTO)

Todo parece indicar que el conflicto entre ambos youtubers quedó en el pasado pues volvieron a salir juntos

Parece que después de la tormenta en la que Luisito Comunica y Ryan Hoffman estuvieron envueltos hace poco más de un año ya llegó a su calma e incluso ambos youtubers retomaron su bonita amistad que tanto los caracterizó en el mundo de Internet.

Esto se ha podido observar gracias a una fotografía que el propio Luis Arturo Villar Sudek publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece con su fiel compañero y las novias de ambos.

En la postal se pueden observar a Luisito y Ryan en los costados con el pulgar arriba, mientras que en medio de estos los acompañan sus actuales parejas, Ary y Grecia, todos posan muy sonrientes para la lente de la cámara.

“Team novias altas”, fue el mensaje con el que el también empresario acompañó a la fotografía que ha causado gran sensación en las redes sociales en las últimas horas.

Como era de esperarse la fotografía fue replicada en el mundo de Internet donde los seguidores de ambos dieron a conocer la reconciliación entre estos dos grandes amigos, lo cual, desató todo tipo de reacciones.

“Ah caray ya son amigos de nuevo, mientras no le vuelvan a revisar el teléfono”, “Foto de Jesús con Judas”, “Rayito, si tu no lo hubieras funado hoy no estaría con la Ari”, “Rayito no arruines esta relación por favor”, son solo algunos de los comentarios que han colgado sus seguidores.

Recordemos que la razón por la que ambas estrellas de Internet terminaron su amistad fue por que Rayito ventiló una infidelidad de Luisito Comunica a su entonces pareja ‘La Chule’.

Esto luego de que Lizbeth Rodríguez revisó el celular de Ryan, en el que encontró un grupo de WhatsApp con Luisito y otros amigos, en el cual, aparecían mensajes donde se hablaba de una chica con la que presuntamente se había acostado.

Dicho suceso no solo provocó que terminara su relación con ‘La Chule’, sino también su amistad con Rayito, con quien había preferido “poner distancia”.

También te puede interesar:

¿Por culpa de Luisito Comunica? Ary Tenorio abandona Miss Ciudad de México “por voluntad propia”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button