Entretenimiento

Vanessa Claudio presume su retaguardia mientras le hacen un masaje (VIDEO)

Para festejar su cumpleaños número 37, la originaria de San Juan, Puerto Rico, se consintió con un tratamiento con el que aseguró que tonificaría su retaguardia por medio de una técnica "Velashape". 

Quien causó furor en redes sociales fue Vanessa Claudio al dejar al descubierto su figura de infarto en sus historias de Instagram, mientras le daban un masaje.

Para festejar su cumpleaños número 37, la originaria de San Juan, Puerto Rico se consintió con un tratamiento con el que aseguró que tonificaría su retaguardia por medio de una técnica “Velashape”.

“Comer mucho pastel hace daño, por eso tengo a mi amiga, me está tratando de devolver al buen camino. Quemando lo comida, tonificando… Me porté mal y necesito ayuda extra”, reveló Vanessa Claudio en sus historias de Instagram

Aunque pocos notaron las imperfecciones de las que la conductora habló, muchos prefirieron hablar de lo bien que lucía en bikini dejando al descubierto sus prominentes caderas.

“Obvio también se debe hacer dieta y ejercicio”, se justificó la bella boricua después de confesar que comió demasiado pastel para festejar su cumpleaños.

Vanessa Claudio se mostró agradecida por todas las experiencias que tuvo en este año de vida, en el que ha cumplido varios objetivos; entre ellos estar en “Este es mi estilo”, agradeció estar en “Venga la alegría”, su reciente incursión en “Suelta la sopa” y también su conducción en el programa de Youtube “La más draga”.

Le llovieron halagos a la cumpleañera tras presumir su retaguardia

Como era de esperarse, sus seguidores se deshicieron en halagos después de que compartió este video en el que dejó ver que se dedica completamente a cuidar de su escultural físico.

“Qué curvas”, “Estás bellísima”, “Luces extremadamente guapa y sexy”, “Poniéndote bella por todos lados, éxito”, “Qué hermosa”, “Chulada”, le comentaron algunos fans a la conductora.

La bella Vanessa Claudio tiene una personalidad tan linda que quizá debería preocuparse menos por su apariencia, pues ya es una mujer extremadamente bella. ¿Estás de acuerdo?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button