Entretenimiento

Rosa Salvaje: ¿A qué hora y dónde ver la repetición de la telenovela de Verónica Castro?

En 1987, Verónica Castro interpretó al personaje principal de "Rosa Salvaje"; la telenovela fue restaurada para su retransmisión.

Una de las telenovelas más reconocidas de la televisión mexicana, “Rosa Salvaje“, ha comenzado a ser retransmitida en un canal de televisión por cable.

El melodrama que lanzó a la fama a Verónica Castro fue producido por Valentín Pimpstein y se estrenó en 1987. Contó con las actuaciones de Guillermo Capetillo, Laura Zapata y Edith González.

A través de su cuenta de Instagram, la también conductora del extinto programa “Mala Noche No” destacó el reestreno del melodrama, donde ella interpretó al personaje principal: Rosa García, una joven que se ganó el apodo de “Salvaje” al responder agresivamente a quien la ofende.

La protagonista suele usar cabello corto, jeans y gorra, demás de que tiene la cara sucia, debido a la constantes peleas en las que se ve involucrada. Sin embargo, eso cambiará cuando encuentre el amor de su vida, donde se destacarán las diferencias sociales.

El programa, que cuenta con 33 años de antigüedad, fue sometido a un proceso de conversión y transformación de la imagen, por el cual los espectadores podrán disfrutar el programa en pantalla completa.

Desde el 31 de agosto, el canal Tlnovelas, de Televisa Networks, integró dicho melodrama en su parrilla de programación, en un horario de 5:55 de la mañana, con repeticiones a las 16:30 horas y 23 horas de lunes a viernes.

Cabe destacar que cada semana, el mismo canal realizará un maratón de los episodios de la telenovela, el cual comenzará todos los sábados a las 17:05 de la tarde.

 

 

Te puede interesar:

Magda Rodríguez deja “Laura sin Censura” por bajo rating

“Saben quién soy”: Vicente Fernández Jr. niega acusación en su contra

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button