Entretenimiento

Revelan lo que presuntamente pasó en el caso de denuncia contra Vicente Fernández Jr

El hijo de Vicente Fernández fue acusado por su exesposa por presunto tocamiento indebido a una menor

La polémica en torno a Vicente Fernández Jr. continúa esto luego de que fuera ventilada la supuesta razón por la que su exesposa Karina Ortegón interpuso una demanda en su contra, en la cual, se le acusa por presunto tocamiento indebido a una menor.

De acuerdo con el programa de espectáculos ‘De primera mano’, el hijo de Vicente Fernández habría proporcionado una nalgada a la menor, acción que habría realizado en una plaza pública de Guadalajara tras comprarle ropa íntima.

“Esta denuncia interpuesta a la que va Kary Ortegón con esta menor trata de lo siguiente: Se dice que el incidente sucedió en una plaza muy famosa de Guadalajara, se supone que el señor Vicente compró ropa íntima a la menor y después la despide de una manera poco adecuada y diciéndole ‘ojalá esta ropa la uses conmigo”, mencionó la periodista Addis Tuñon.

Por su parte, el abogado de Ortegón, Jorge Trade, confirmó que la denuncia ya fue presentada a las autoridades, aunque se reservó el nombre de la supuesta víctima debido a que es menor de edad.

“Se presentó una denuncia ante la Fiscalía de Investigación de cometidos en agravio de niñas, niños y adolescentes. Es un menor de edad el que está involucrado en esta situación”, dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Sobre las declaraciones de Vicente Fernández Jr. quien señaló que las acusaciones en su contra se tratan de una extorsión por parte de su exesposa, el litigante pidió que de ser el caso se presenten las pruebas para demostrar que se trata de una extorsión.

“La extorsión es un delito grave si tiene las pruebas que las presente. El convenio que él habla de los 5 millones de pesos fue enviado por los abogados del señor Vicente”, agregó.

Finalmente, Trade reveló que las acusaciones contra Fernández no solo serán presentadas a las autoridades pues involucrarán a María del Refugio Abarca Villaseñor, madre de este, para que se entere de “la calidad de hijo que tiene”.

“Se le va a decir a la mamá del señor Vicente para que ella sepa la calidad de hijo que tiene. Es un hombre agresivo, dominante y se está presentando y aportando las pruebas y elementos ante las autoridades correspondientes”, señaló.

También te puede interesar:

Mariana González: La “Kardashian mexicana” y nueva novia de Vicente Fernández Jr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button