Entretenimiento

FOTOS: Mariana Seoane no se considera sexy, pero nosotros tenemos otros datos

La cantante contó también cómo ha sido tener que interpretar escenas subidas de tono o demasiado íntimas, actuaciones que ha tenido que hacer en más de una ocasión.

Quien ya quiere deshacerse del estigma de ser una mujer extremadamente sensual es la cantante Mariana Seoane, pues ahora dijo que no se considera sexy.

En entrevista para el programa de Unicable, “Laura sin censura”, la también actriz reveló que ella no se siente como una mujer seductora, y por el contrario cree que solo se trata de tener una autoestima alta.

“¿Por qué me pintan así? Cualquier mujer puede tener al hombre que quiera, yo creo que tiene que ver con la autoestima, me siento muy halagada de que me consideren un símbolo sexual, pero…”, dijo Mariana Seoane en entrevista con Laura Bozzo.

La cantante contó también cómo ha sido tener que interpretar escenas subidas de tono o demasiado íntimas, actuaciones que ha tenido que hacer en más de una ocasión.

A pesar de ser considerada como un símbolo sexual, ella ha comentado en diversas ocasiones que busca alejarse un poco de los papeles de villana o en los que simplemente se enfocan en su aspecto; espera pronto tener grandes retos de actuación diferente.

 

Nosotros tenemos otros datos, así de sexy se luce la bella mexicana en sus redes

Seoane suele mostrar sus escotes con poses completamente sensuales, además de que para las fotos posa con actitudes seductoras y miradas completamente cautivadoras.

Queda claro que la belleza es de familia, así se dejó ver durante su más reciente cumpleaños en cuarentena en compañía de sus seres queridos. Con un lindo traje de baño en tono rojo que dejó al descubierto su abdomen bien trabajado y marcado.

El bronceado de Mariana Seoane es otro factor que la hace completamente sexy, y es que todo parece indicar que la cantante disfruta no solo de ejercitarse, también de asolearse para tener ese color tan atractivo.

En sus shows suele usar transparencias y vestidos muy cortos que dejan al descubierto lo fuertes que son sus piernas, además de que tiene una gran habilidad para el baile.

Hasta con una almohada la cantante de “Atrévete a mirarme de frente” luce completamente espectacular y bella sin necesidad de más.

Así comentó que no se consideraba un “sex symbol”

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button