score
Entretenimiento

Operan de emergencia a Mariana Echeverría; pide oraciones para ella y su bebé

A través de su cuenta de Instagram, Echeverría informó que le fue detectada apendicitis por lo que debía ser sometida a una cirugía.

La conductora Mariana Echeverría tuvo que ser operada de emergencia, pues comenzó a sentir un fuerte dolor en el abdomen, algo que le preocupó en extremo pues la joven está embarazada.

A través de su cuenta de Instagram, Echeverría informó que le fue detectada apendicitis por lo que debía ser sometida a una cirugía:

Una pequeña cirugía porque qué mala leche, me dio apendicitis, estoy a punto de entrar y pues nada más pido sus oraciones para que todo salga bien, les pido sus oraciones”. 

En todo momento, la conductora estuvo acompañada de su marido, el futbolista Óscar Jiménez, afortunadamente Echeverría salió perfectamente de la operación y su bebé también.

Gracias por sus oraciones, buenos deseos, fue un momento fuerte, nunca había tenido miedo en mi vida de algo, temía por el bebé estaba muy preocupada de como sería la cirugía sin inducir el parto. Luca sigue adentro en la panza y está bien, tuvo que ser una operación por laparoscopia y ahora hay que esperar la recuperación y en mes y medio tendremos a Luca en nuestros brazos”.

Fue el 9 de junio que Mariana le dio el sí a su entonces novio, quien le entregó el anillo de compromiso “en algún lugar feliz”:

 

También te puede interesar: ¿Sororidad? ¿Qué es eso? Mariana Echeverría critica el físico de Angelique Boyer (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button