score
Entretenimiento

Magda Rodríguez rompe el silencio y habla de salida del programa Laura Sin Censura

Magda Rodríguez decidió acabar con los rumores sobre su salida de Laura Sin Censura al explicar qué pasará con el programa.

La famosa productora Magda Rodríguez puso fin a todas las polémicas y decidió hablar sobre su supuesta salida del programa Laura Sin Censura.

Desde hace unos días se rumoró que la producción, emitida por Unicable, llegaría a su fin debido al poco rating que generó en sus primeros meses de transmisión.

Fue el periodista Alex Kaffie quien incluso aseguró que los ejecutivos del canal citaron a Magda Rodríguez para despedirla tras los pobres resultados ante la audiencia.

Este viernes ella decidió dar la cara a través de su cuenta personal de Instagram para explicar por medio de un video qué sucederá con el programa Laura Sin Censura, así como para aclarar su presunta salida de este.

“Ante todos los rumores que hay quiero decirles que hoy estamos concluyendo la primera temporada de Laura Sin Censura, los primeros 60 capítulos. A Laura yo la amo, es mi amiga, somos hermanas y esa amistad va a perdurar por muchísimo tiempo”, aseguró Magda Rodríguez.

En la grabación la mamá de Andrea Escalona apareció junto a la polémica Laura Bozzo, quien también aprovechó para desmentir que el programa que conduce vaya a ser cancelado (por el momento).

“Se vienen 50 capítulos más de Laura Sin Censura, que vamos a empezar en los próximos días a grabar, y veremos qué es lo que pasa. Yo nunca tendré cómo agradecerle a Dios haberme puesto en el camino a mi Ángel de la Guarda porque ella no es mi productora solamente, y espero poder hacer mil cosas con ella siempre”, dijo la peruana al referirse a Magda Rodríguez.

“No es mi productora, es mi amiga, es mi familia y me dio la mano como nadie lo había hecho en toda mi vida. Por eso yo no tengo palabras para agradecerle. Es lo cierto, ¿ok? Es la verdad, yo te quiero con el alma y te doy las gracias por siempre”, dijo Laura Bozzo con la voz entrecortada.

También te puede interesar:

Magda Rodríguez deja “Laura sin Censura” por bajo rating

¡Guerra por el rating! Magda Rodríguez tendrá a este integrante de Exatlón HOY en Guerreros 2020

Magda Rodríguez responde; ¿se llevará o no a La Bebeshita para Guerreros 2020?



Artículos Relacionados

Back to top button