Entretenimiento

Magda Rodríguez deja “Laura sin Censura” por bajo rating

También detalló quién podría sustituir a Magda Rodríguez a partir del próximo lunes en el programa de Laura Bozzo.

La exitosa productora Magda Rodríguez dejará la producción de “Laura sin Censura”, ¿por bajo rating? Así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie a través de su canal de YouTube, “Villanovisión”.

Tengo información de último momento referente a que Magda Rodríguez, sí, Magda Rodríguez deja de ser la productora de ‘Laura sin Censura'”.

Según detalló el especialista en espectáculos mexicanos, “ayer los ejecutivos le dieron las gracias y debido a que el rating de ese programa se encuentra en los suelos”.

También detalló quién podría sustituir a Magda Rodríguez a partir del próximo lunes en el programa de Laura Bozzo:

Las audiencias se encuentran en el suelo, a partir del próximo lunes quien toma las riendas de esa emisión será Alexis Núñez, el productor de los extintos programas La Oreja, Con Todo y otros”.

Recordemos además, que Alexis Núñez también fue el productor de “La Tercera en Discordia”, talk show a cargo de Rocío Sánchez Azuara de Unicable que fue sustituido por el de la peruana.

Alex Kaffie dijo que los escándalos que se suscitaron a lo largo de estos meses en “Laura sin Censura” no levantaron los números de la emisión, aunque no proporcionó cifras para comprobar que esto es verdad.

Esto sucedió anoche. La decisión la toma Televisa obligada a que no hay audiencia, no está reportando audiencia, de nada le sirvió ese circo que hizo con Alfredo Adame y otras polémicas y circos que ahí se estuvieron sucediendo”.

De ser cierto lo dicho por el periodista, Magda Rodríguez no se quedará sin empleo, pues es una de las productoras más exitosas en la actualidad y está a cargo de “HOY” desde hace dos años y también de “Guerreros 2020” que está a una semana de finalizar y ha generado muy buen rating en su horario.

 

También te puede interesar: ¡Guerra por el rating! Magda Rodríguez tendrá a este integrante de Exatlón HOY en Guerreros 2020

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button