Entretenimiento

Lyn May amenaza a un periodista con “violarlo” (VIDEO)

Aunque lo dijo en todo momento a tono de broma, "amenazar" a otra persona con abusar sexualmente de ella no es gracioso.

La siempre polémica vedette Lyn May amenazó al guapo y carismático periodista Javier Ceriani  de “Chisme No Like” de abusar sexualmente de él si no se está en paz.

Ceriani, ya deja de tan cabr*n, ya no trates tan mal a los compañeros. Si hablas mal de mí te voy a ir a violar. Te meto una ch*** en la boca”.

Aunque lo dijo en todo momento a tono de broma, amenazar a otra persona con abusar sexualmente de ella no es gracioso.

Lo único que pudo responder Ceriani, quien se mostró sorprendido por lo dicho por Lyn May, fue que a él siempre le toca lo más duro.

A mí me toca siempre lo más duro”.

El periodista sufre robo afuera del canal Estrella TV

Javier Ceriani contó a su colega Elisa Beristain que no estaba en el foro de “Chisme no Like” porque “estaba de frente a la justicia por un asalto que sufrió”. En un enlace que realizó con Beristain, contó qué sucedió:

Aquí estoy en la corte criminal de Venice porque pasaron cosas muy extrañas, en la puerta de nuestros estudios vandalizaron mi carro y sacaron mi iPad, tarjeta de crédito y documentación. La justicia en este país ya atraparon a la persona y estoy frente al juez en minutos para explicar qué es lo que pasó, agradezco el apoyo a la gente que está al pendiente de esta situación”.

El periodista informó que “lo que más me duele es una medalla de oro que antes de morir me la dio mi papá. Estoy viendo si puedo recuperar las pertenencias, la tarjeta de crédito sí la usaron , pero agradezco la eficiente respuesta de la policía de Los Ángeles”.

¿Quién es Lyn May?

Liliana Mendiola Mayanes, conocida como Lyn May es una vedette y actriz de cine mexicana de ascendencia china.

Tras su exitosa temporada como bailarina en el Tropicana de Acapulco, Liliana llamó la atención del periodista Pedro Cardona, quien la convenció de viajar a la Ciudad de México para integrarse al cuadro de bailarinas del popular programa de televisión mexicano Siempre en Domingo, conducido por Raúl Velasco. 

El cuadro lo integraban otras nueve bailarinas encabezadas por la Primera vedette Olga Breeskin. Liliana aprendió, con una instructora profesional, a bailar danzas tribales, hawaiano y tahitiano.

Por motivos económicos empezó a trabajar en el cabaret Social. Más tarde, Liliana conoció al empresario Enrique Lombardini, quién en ese momento fungía como administrador del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en ese entonces famoso por sus shows de burlesque. 

Liliana fue contratada para presentarse como vedette en dicho recinto. Al cabo de algunos días, realizó su primer desnudo en el escenario. En ese momento compartió escena con otras famosas vedettes de la época como Gloriella, Cleopatra y Yesenia, quienes, celosas del éxito de Liliana, solicitaron que fuera expulsada del espectáculo. 

En 1973, el cineasta Alberto Isaac eligió a Lyn luego de ver su espectáculo en el Iris, para integrarse al reparto de la película Tívoli, la cual retrata con nostalgia el ambiente nocturno de la Ciudad de México durante las décadas de los 1950 y 1960. La película le abrió las puertas del cine.

 

También te puede interesar: Elisa Beristain y Javier Ceriani responden y llaman mentiroso a Gustavo Adolfo Infante

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button