Entretenimiento

“Qué brusco”, Mane tras el perreo que le hizo Jawy (VIDEO)

Mane y Jawy se conocieron en la primera temporada de Acapulco Shore, en 2014, y desde entonces están juntos.

Manelyk y Jawy son la pareja del escándalo del momento, y es que a lo largo de la más reciente temporada de “Acapulco Shore” han agredido físicamente a su compañera Dania Méndez en más de una ocasión sin que MTV otorgue un castigo a los famosos.

Mientras la producción sigue sin hacer nada, la pareja disfruta de unas vacaciones (en plena pandemia por covid-19) en Oaxaca.

En las imágenes vemos a Mane lucir guapísima, pues la integrante de “Acapulco Shore” siempre se ha caracterizado por su espectacular figura, aunque ella misma dice que “todo lo que ves, es operado”.

Pero lo que más llamó la atención fue que Mane y su novio parecen llevarse de lo más pesado, pues hasta la misma “agaporni” se quejó de cómo le “perrea” su novio.

En la imagen vemos a Manelyk disfrutando del sol en un camastro, cuando de pronto llega su novio a bailarle y termina arrimándole la retaguardia en el cuerpo de la famosa, por lo que ella sólo alcanzó a pronunciar: “¡qué brusco!”.

Recientemente Mane llegó a 10 millones de seguidores en Instagram y decidió celebrarlo por lo alto con un total look en tonalidad rosa y mucho bling bling:

Mane y Jawy se conocieron en la primera temporada de “Acapulco Shore”, en 2014, y desde entonces están juntos, aunque claro, han atravesado varias separaciones, pero siempre terminan volviendo. Ya hasta quieren ser papás.

 

También te puede interesar: CDMX permanecerá una semana más en semáforo naranja

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button