Entretenimiento

De infarto: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, acapara miradas con sensual escote

Durante la gala del festival italiano que se lleva a cabo en el Cinema de Venecia, Georgina Rodríguez utilizó un modelito muy adecuado para el clima que hay en la capital de la región del Véneto, en el norte de Italia.

El Festival de Cine de Venecia se ha posicionado como la mejor alfombra roja de la temporada, y es que todas las celebridades se han dado cita en el evento; una de ellas es Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Rodríguez.

La sensual modelo dejó a todos deslumbrados durante la ceremonia de la muestra cinematográfica. Primero, arrasó con un traje en tono blanco de Emmano Scervino, una marca italiana que denota lujo y sofisticación.

Pero durante la gala del festival italiano que se lleva a cabo en el Cinema de Venecia, Georgina Rodríguez utilizó un modelito muy adecuado para el clima que hay en la capital de la región del Véneto, en el norte de Italia.

Su elección de vestido fue incluso seleccionado por los expertos como uno de los mejores outfits de la gala, y es que con ese escote de infarto cualquiera se queda sin aliento.

Este es el sensual modelito que usó la popular modelo en Venecia

La modelo pasó de ser un cisne blanco a convertirse en un cisne negro con toda la actitud seductora, pues primero se paseó por la alfombra roja con un modelito de la marca española Pronovias.

Mientras que caída la noche la exuberante mujer eligió un vestido de la marca Lia Stublla, mismo que abrazó su figura de forma tan sensual que ya está causando revuelo en redes sociales.

Pero algo que coincidió en estos diseños fue el escote de infarto que eligió Rodríguez para mostrar sus bien torneadas piernas ante las cámaras.

Incluso algunos mencionaron que de hacer un movimiento en falso, la modelo podría haber dejado a la vista un poco de su intimidad, pues la abertura lateral de pierna era tan alta que decidió usar.

¿Qué opinas sobre el sexy look de la bella mujer?

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button