Entretenimiento

“Eres un guerrero”: Mariana Echeverría muestra la cicatriz tras su operación

La actriz se mostró preocupada por la cirugía, pues tiene siete meses de embarazo; presumió su abdomen con cicatrices.

La actriz Mariana Echeverría fue intervenida quirúrgicamente del apéndice, a pesar de que ella tiene un embarazo de siete meses.

A través de sus redes sociales, la también conductora del programa “Me caigo de risa”, de Televisa, compartió algunas fotografías y videos donde muestra cómo le fue la operación y detalló el estado de salud de Lucca, tras la cirugía realizada ayer.

Muchas gracias por sus oraciones y buenos deseos. Fue un momento muy fuerte, demasiado fuerte. Nunca había tenido tanto miedo de algo, temía por el bebé”, destacó la artista.

Agregó que tuvo miedo, ya que no sabía cómo le iban a realizar el procedimiento médico sin necesidad de inducirle el parto. Sin embargo, destacó la labor de los médicos que la atendieron.

Detalló que Lucca sigue en gestación, y Mariana incluso publicó una foto de su abdomen, el cual luce algunos vendajes para cubrir las lesiones de la cirugía.

Foto del abdomen de Mariana Echeverría
Instagram @marianaecheve

Lucca está bien y sigue en la panza. Miren las heridas de guerra; allí está. Tuvo que ser una cirugía por laparoscopia”, explicó.

La actriz compartió una imagen donde llamó “guerrero” a su pequeño bebé. Agregó que es probable que en un mes y medio dé a luz y, en lo que sucede el aparto, seguirá internada en el hospital.

 

Te puede interesar:

¿Sororidad? ¿Qué es eso? Mariana Echeverría critica el físico de Angelique Boyer (VIDEO)

“Saben quién soy”: Vicente Fernández Jr. niega acusación en su contra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button