Entretenimiento

Brenda Zambrano habla sobre el pleito con Macky y si la expulsaron de “Guerreros 2020” (VIDEO)

Brenda Zambrano dio su versión sobre el pleito con Macky y su ausencia del reality "Guerreros 2020"; asegura que no es hipócrita.

El conflicto en el reality “Guerreros 2020” superó la pantalla chica y se fue a los golpes en los camerinos entre Brenda Zambrano y Macky González.

Hace unos días, las participantes de ambas competencias se enfrentaron fuera de las cámaras, de acuerdo con Gabriel Cuevas, de “Fórmula Espectacular“.

Cabe recordar que Macky, a pesar de ser capitana, es una de las integrantes menos apreciadas de la emisión. Sin embargo, la líder de Cobras aseguró que Brenda era “falsa” y por ello le contestó.

El reportero de espectáculos aseguró que Macky quedó con un moretón, pero la productora del reality, Magda Rodríguez, pidió que esa pelea no fuera revelada.

“No soy hipócrita”

A partir de ello, Brenda no apareció más en el programa. En una transmisión en vivo en sus redes sociales, Zambrano aseguró que no la expulsaron del programa y que, de hecho, la productora le pidió que acudiera desde ayer jueves, algo que no ocurrió.

La deportista explicó que ahora está más cómoda viendo “Guerreros 2020” desde su casa, ya que prefiere no estar en un lugar con una persona falsa.

Yo no puedo estar en el mismo lugar con una persona tan falsa, tan prepotente. ¿Para qué? Prefiero estar tranquila, la tranquilidad de uno es lo principal, la paz mental de uno es fundamental Yo estoy tranquila y feliz”, afirmó Brenda.

Añadió que prefiere no estar con una “sonrisa falsa” en un lugar donde no se siente cómoda. Detalló que no hablará a fondo sobre el conflicto en este momento, sino que lo hará posteriormente.

Después les voy a contar con lujo de detalle, porque no soy hipócrita y no me gusta guardar las cosas. […] Que digan lo que digan. Yo siempre chi…a”, concluyó Zambrano.

 

 

Te puede interesar:

La reina de Tik Tok se cotiza: Érika Buenfil rechazó estar en “La Máscara”

¿Galilea Montijo fuera de ‘HOY’ en 2021? “Cada año le pido a la empresa que me deje descansar”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button