score
Entretenimiento

Belinda presume la buena relación entre Nodal y su hermano (VIDEO)

En las imágenes vemos a Nodal y Nachito convivir en lo que parece ser una reunión y sonríen entre ellos mientras se fuman un cigarro.

Belinda y Christian Nodal iniciaron un tórrido romance hace unas semanas y aunque muchos pensamos que se trataba de una estrategia publicitaria, resulta que las cosas van “viento en popa”, tanto que el novio ya convive con Nachito, el hermano menor de la famosa.

La misma Belinda fue quien compartió en su cuenta de Instagram que sus dos grandes amores ya conviven perfectamente y parece, al menos, como se ve a cuadro, que cuñado y hermano se llevan muy bien.

En las imágenes vemos a Nodal y Nachito convivir en lo que parece ser una reunión y sonríen entre ellos mientras se fuman un cigarro.

Acompañó la imagen con la siguiente leyenda:

Mis dos niños hermosos”.

Belinda y Christian Nodal comparten cariñoso video con mano ‘traviesa’

Hace unos días dieron de qué hablar luego de que compartieran un video en el que ambos aparecen sumamente cariñosos y donde usuarios de las redes sociales han podido notar una mano “traviesa” del cantante sonorense.

Y es que por medio de un clip en el que Nodal abraza por detrás a Beli, los internautas se percataron que la mano derecha del intérprete de ‘Los besos que te di’ está colocada muy debajo del cuerpo de la cantante

Esta acción provocó que se desataran un sinfín de comentarios en los que han pedido a Christian que tenga mayor cuidado a dónde coloca las manos en fotografías o videos que ambos compartirán con sus seguidores en las redes sociales.

 

También te puede interesar: Christian Nodal podría ser el mejor novio de Belinda y este hilo lo explica



Artículos Relacionados

Back to top button