Entretenimiento

¿Por culpa de Luisito Comunica? Ary Tenorio abandona Miss Ciudad de México “por voluntad propia”

La modelo renunció a sus funciones en el certamen con el que buscaba representar a la capital en Miss México 2020

Pese a que Arianny Tenorio se encontraba concentrada en su carrera como Miss Ciudad de México 2019 con la intención de representar a la capital del país en el próximo Miss México 2020, la guapa modelo decidió renunciar a sus funciones “por voluntad propia”.

Así lo reveló el certamen de belleza a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, en el que aseguró que la venezolana, nacionalizada mexicana, abandonó la organización por motivos personales.

“La señorita Arianny Tenorio, por voluntad propia y por motivos personales no podrá continuar con las funciones de Miss Ciudad De México rumbo al Miss México 2020.

Desde nuestra Organización le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera, las puertas de nuestra organización siempre estarán abiertas”, es parte de lo que se puede leer en el escrito.

En su lugar quedará Jéssica Farjat, quien es nacida en la capital, estudió diseño gráfico y actualmente se encuentra estudiando su segunda carrera universitaria en diseño de modas.

La decisión de la reina de belleza ha sorprendido a todos sus seguidores pues hace unas semanas compartió algunas fotografías con la corona de Miss Ciudad de México, mismas en las que se mostró entusiasmada por su camino rumbo al Miss México 2020.

Es por ello, que han surgido numerosas teorías y especulaciones sobre las razones por las que Ary abandonó la competencia, una de las más repetitivas es que su decisión es por “culpa” de su actual pareja, el youtuber mexicano Luisito Comunica.

Y es que en los días recientes la modelo y el también influencer se vieron envueltos en una polémica al publicar una fotografía en la que Luisito enmarca su retaguardia acompañado de una peculiar marca de tequila, razón por la que este fue catalogado como “misógino”.

También te puede interesar:

¡Es más alta que él! ¿Cuánto mide Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button