Entretenimiento

“Y soy rebelde”: Fans de RBD festejan llegada de las canciones a Spotify

Las canciones de RBD por fin están disponibles en la plataforma Spotify, por lo que los fans no dudaron en expresar su alegría.

Fans de la extinta agrupación RBD celebraron por medio de redes sociales que las canciones de la banda ya están disponibles en la plataforma Spotify.

El anuncio se hizo oficial este jueves 3 de septiembre por medio de la página oficial de Facebook del grupo, cuyos integrantes fueron los actores Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher von Uckermann.

“¿En español o en portugués? En el idioma que prefieras, escucha la música de RBD en Spotify”, fue unos de los mensajes compartidos en redes sociales para anuncia la noticia.

Cabe recordar que RBD surgió en el año 2004, como proyecto alterno a la telenovela Rebelde, transmitida a través de la señal de Televisa.

La banda de pop estuvo activa entre 2004 y 2009, periodo en el que sacó seis discos: “Rebelde”, “Nuestro amor”, “Celestial”, “Rebels”, “Empezar desde cero” y “Para olvidarte de mí”.

Desde hace unos meses los fans de la agrupación reclamaron en redes sociales que las populares canciones no estaban disponibles en Spotify.

En su momento incluso se viralizó el video de un joven que lloró debido a que, en plena fiesta, no pudo escuchar las canciones de RBD por medio de Spotify.

Durante sus años de vida la agrupación acumuló fans no sólo en México, sino también en países del mundo y de Latinoamérica, como Brasil y Argentina.

También te puede interesar:

“Sálvame del olvido”: RBD anuncia oficialmente su regreso

Así felicitaron los RBD a Dulce María por su embarazo

¡Que siempre sí! Televisa anuncia el esperado regreso de RBD este 2020

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button