Entretenimiento

“¡Bravo, Wanda Seux!”: Con aplausos despidieron a la vedette en la Casa del Actor

El cuerpo de Wanda Seux fue trasladado a una funeraria de la colonia Sullivan

Amigos, familiares y personal de la Casa del Actor, despidieron con aplausos a la vedette Wanda Seux, quien murió ayer a los 72 años a causa de las enfermedades que sufría.

“¡Bravo, Wanda, bravo!”, gritaban los presentes cuando el cuerpo de la actriz salía de la Casa del Actor, donde vivió los últimos años de su vida.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, Alfredo Cordero, amigo inseparable de Wanda Seux, cuyo verdadero nombre era Juana Amanda Seux Ramírez, la despidió con una estrella en mano, en la que se leía el nombre de la actriz.

El cuerpo de la bailarina y actriz, de origen uruguayo, será velado en una funeraria ubicada en Sullivan, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Desde el 4 de octubre de 2019, la conocida bailarina sufrió de un nuevo infarto cerebral, por lo cual los doctores la reportaron en una condición grave. Alfredo Córdova, amigo de la artista, detalló que desde ese día los médicos les advirtieron que este nuevo ataque le podría provocar un paro respiratorio y, por ello, debían estar preparados “para todo”.

Finalmente, el 2 de septiembre, Wanda Seux murió “tranquila y sin dolor” casi a las tres de la tarde, informó la periodista Maxine Woodside a través de su cuenta de Twitter.

Wanda Seux,  nació el 3 de enero de 1948 en Paraguay. Inició su carrera en el año de 1972 como bailarina, con el nombre artístico que ha usó hasta su muerte.

Llegó a México en la década de 1970 siendo una vedette, que destacó por su espectáculo que era tipo Las Vegas y Paris, con números similares a los de Shirley MacLaine en “Gypsy” o Liza Minnelli en “Cabaret”.

Con información de Grupo Fórmula

Te puede interesar: 

Maribel Guardia da negativo a COVID-19 y festeja ataviada en un bikini

¿Enamorada? Los TikToks de Emma Coronel en los que muestra que no olvida a ‘El Chapo’

Fey cautiva a sus seguidores al presumir pequeña cintura en traje de baño (FOTO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button