Entretenimiento

Aseguran que amantes de la política le regalaron a Wanda Seux múltiples propiedades

Uno de los temas que llama la atención tras su fallecimiento es el de las parejas que le acompañaron en su vida y de las cuales la actriz declaró que se enamoró completamente.

La muerte de la vedette Wanda Seux ha sacado a la luz algunos detalles sobre la vida íntima de la actriz paraguaya, quien murió a los 72 años a causa de in infarto, tras sufrir hace unos años varios infartos cerebrales.

Uno de los temas que llama la atención tras su fallecimiento es el de las parejas que le acompañaron en su vida y de las cuales la actriz declaró que se enamoró completamente.

Al respecto, esta mañana en el programa “HOY”,  la periodista de espectáculos Shanik Berman comentó que Wanda Seux no murió con grandes posesiones de dinero, pero sí tuvo muchas propiedades.

De acuerdo con la periodista, la vedette recibió grandes regalos por parte de sus amantes políticos, entre ellos estaban algunas casas que le regalaron

“No tenía mucho dinero, pero dejó muchísimas propiedades. Ella tuvo amantes de la política, ella lo decía en la obra (Divas por siempre), se las regalaron generales, le regalaban casas” compartió Shanik Berman

Estos fueron algunos personajes que desfilaron por el corazón de Wanda Seux

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz confesó que se enamoró perdidamente del político Enrique Jackson, originario de Sinaloa.

Pero también se sabe que su familia sirio-libanesa la casó a los 19 años con un hombre árabe al que no amaba, pues en su cultura era socialmente aceptable que se diera un matrimonio arreglado.

Además del político sinaloense, Wanda Seux también tuvo un romance con Miguel Ángel Godínez Bravo, un popular militar que participó en el levantamiento zapatista en Chiapas. La actriz incluso llegó a comentar que este fue un hombre muy importante en su vida a quien consideró “maravilloso”.

También en su momento se supo que la vedette tuvo una relación con Eduardo Yáñez, quien es varios años más jóvenes que ella. Pese a los comentarios, la paraguaya reveló que estaba con él porque quería.

Wanda Seux formó parte indiscutible de la época del cine de ficheras y se inmortalizó gracias a su actitud burbujeante y su forma tan exótica de bailar, así como sus extravagantes vestuarios.

Así es como habló sobre sus amantes y amores eternos

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button