Entretenimiento

Roger González publica foto con su hermana ¿mayor o menor?

El conductor del programa "Venga la Alegría" compartió una foto en compañía de su hermana; ella escribió el prólogo de su libro.

El conductor Roger González es uno de los más queridos en la televisión mexicana, no sólo porque diariamente aparece en el programa “Venga la alegría”, sino por su trayectoria profesional.

Cabe recordar que el popular presentador inició su carrera en el programa “Zapping Zone”, del canal infantil Disney Channel.

Recientemente, el presentador originario de Monterrey cumplió un año más, aunque en varias ocasiones se ha negado a revelar su edad. Y es que Roger parece tener la fórmula de la juventud eterna, ya que conserva su jovialidad al paso de los años.

González en algunas ocasiones comparte fotografías de su familia. En este caso, el conductor publicó una foto en Instagram donde aparece acompañado de su hermana, Andrea.

Ella es una de las mujeres más importantes de mi vida. Y me encanta viajar con ella ¡es mi hermana @andregonzz y estoy muy orgulloso de ella! Te amo hermana”, escribió el presentador. 

Varios de los seguidores de González destacaron la belleza de su hermana, quien parece tener la misma receta para conservar su juventud, aunque no se sabe con precisión su edad. Incluso algunos de los fans le llamaron “cuñado”.

Andrea González es psicóloga e incluso ella escribió el prólogo del libro de su hermano, titulado “Que la magia continúe”, el cual fue escrito para lo seguidores del popular presentador.

La dificultad de este prólogo, lo único que tiene es que no lo puedo leer sin llorar”, mencionó la hermana del conductor en la presentación del texto en la Feria del Libro del Palacio de Minería.

 

Te puede interesar:

Maribel Guardia da negativo a COVID-19 y festeja ataviada en un bikini

“¡Bravo, Wanda Seux!”: Con aplausos despidieron a la vedette en la Casa del Actor

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button