Entretenimiento

Pepillo Origel da un ultimátum en “HOY”: ¿Fabián Lavalle o yo?

Así lo ventiló Ana María Alvarado, y hasta reveló por qué Juan José estaba tan molesto con "HOY".

Ana María Alvarado reveló en “Todo para la Mujer”, de Maxine Woodside que Juan José Origel se puso en papel de diva y juró no regresar a colaborar en “HOY”, el matutino producido por Magda Rodríguez. ¡Y todo porque invitaron a Fabián Lavalle mientras él no estaba!

Ana María contó en la emisión de Grupo Fórmula que una fuente muy fidedigna le contó que “Pepillo Origel estaba grabando el programa de ‘Con Permiso’ y al aire estaba platicando de por qué no había ido al programa ‘HOY’ y dijo, ‘ah por cierto, ya no voy a ir a ese programa porque el día que no fui llamaron a Fabián Lavalle y lo llamaron invitado especial, así que olvídate de mi Magda, yo ya no vuelvo ahí'”.

Entonces como es grabado, editaron esa parte y no salió al aire, y yo lo platiqué, y Pepillo le habló a Maxine y le dijo, ‘dile a Anita que no es cierto, que le voy a jalar las orejas'”.

No obstante, Anita no se retractó de lo que dijo y en su canal de YouTube contó que “algo hubo de cierto en lo que le platicaron”, pero tras platicar con Magda Rodríguez, ésta le aseguró que no había pasado nada”.

He de decirles que algo hubo de cierto, pero ya hablé con Magda y me dijo que no, que para nada que Pepillo no fue porque estaban guardando los 14 días para ver si no se habían contagiado porque había estado con Andrea Legarreta, pero ahora irá más días al programa”.


Ana María explicó que la queja de Juan José sí existió, pero “nadie se va a poder enterar porque editaron esa parte de “Con Pemiso”. También afirmó que Fabián Lavalle no está interesado para nada en el puesto de Pepillo en el matutino de Televisa.

¿Cuánto tiempo lleva Pepillo en la emisión matutina?

Apenas en enero de este año, Juan José Origel recibió la invitación de integrarse a la producción de Magda Rodríguez como colaborador de espectáculos cada miércoles.

Aunque en su momento, Pepillo Origel anunció su retiro de los medios; a la petición de la productora habría aceptado sumarse al elenco, esto después de un escándalo que tuvo con una de las conductoras estelares.

“Ya había comentado que después de este tiempo de carrera pues me iba a retirar, pero la productora me lo pidió de forma tan atenta que acepté”, comentó Origel.

También podría interesarte:

Mujeres que beben mucho café podrían no quedar embarazadas: Estudio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button