Entretenimiento

¿Se burlan de ella? Pati Chapoy falta a Ventaneando y es imitada por Daniel Bisogno y Pedro Sola

Pedro Sola y Daniel Bisogno fueron captados en plena transmisión de Ventaneando cuando imitaron a Pati Chapoy.

Este jueves 3 de septiembre los conductores Daniel Bisogno y Pedro Sola aprovecharon la ausencia de la periodista Pati Chapoy para imitarla durante la emisión del programa Ventaneando.

Todo ocurrió cuando los presentadores hablaron sobre el fallecimiento de la querida vedette Wanda Seux, cuyos restos fueron incinerados hoy tras haber sido velada por sus amigos cercanos.

Últimamente es común que Pati Chapoy se ausente de Ventaneando; cuando esto ocurre ella deja el programa en manos de Daniel Bisogno y Pedro Sola, los conductores que más tiempo han estado a su lado.

Hoy ambos aprovecharon la ausencia de la emblemática periodista de espectáculos para imitarla, pues contrario a lo que podría pensarse los tres llevan una excelente relación.

Resulta que ayer, cuando se dio a conocer el fallecimiento de Wanda Seux, en el programa se entrevistó a una amiga de ella, la vedette conocida como Princesa Yamal.

Durante la entrevista la mujer en repetidas ocasiones se refirió a Pedro Sola como Pati Chapoy. Eso fue recordado hoy por Daniel Bisogno.

El también conocido como “Tío Pedrito” aclaró que la bailarina de origen argentino lo confundió durante la llamada debido a los nervios que sintió tras enterarse de la partida de Wanda Seux.

Sin embargo, Daniel Bisogno no dejó pasar el momento e insistió al preguntarle a Pedro Sola lo siguiente: ¿quién es Pati hoy en el programa?

La reacción de ambos fue comenzar a imitar los gestos de su jefa, quien de acuerdo con la producción se ausentó del set de Ventaneando porque “está de vacaciones”.

También te puede interesar:

Pati Chapoy, al borde del llanto al escuchar qué pasará con los restos de Wanda Seux

Los resbalones de Pati Chapoy en Ventaneando

Pati Chapoy ignora que su micrófono está prendido y critica ‘La Voz’ (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button