Entretenimiento

“Todo lo que ves es operado”: Las mejores frases de Manelyk en Aca Shore

Mane tiene 31 años y ha sido una de las integrantes de Acapulco Shore más polémicas, pues junto con Jawy Méndez, su novio, se han apoderado enteramente de la emisión y ellos deciden a quién tratar bien y a quien mal.

Manelyk González Barrera es integrante de la polémica emisión de MTV “Acapulco Shore”, y a lo largo de las siete temporadas que ha transmitido la televisora, hemos recopilado las frases del ‘agaporni’ que, sin duda alguna han ganado gran popularidad en las redes sociales. Aquí las mejores:

Mane tiene 31 años y ha sido una de las integrantes de Acapulco Shore más polémicas, pues junto con Jawy Méndez, su novio, se han apoderado enteramente de la emisión y ellos deciden a quién tratar bien y a quien mal.

Una de las más recordadas frases de Mane claro que es “Todo lo que ves aquí, es operado”, con la que se dio a conocer en las primeras temporadas del reality grabado en Acapulco y en la más reciente temporada en Mazatlán, Sinaloa.

A lo largo de Acapulco Shore, inspirado en sus versiones anglosajonas hermanas: Jersey Shore (USA) y Geordie Shore (UK), Mane y Jawy han tenido buenos y malos momentos, además de que han terminado su noviazgo en varias ocasiones, pero en estas últimas temporadas hemos visto que la pareja se ha estabilizado.

Las actitudes de “diva”, la manera de tratar a las personas (sin educación alguna) y la forma de violentar a otras mujeres “porque puede” han hecho que GRAN parte de la audiencia pidan la cancelación de la joven y su novio.

Aquí una muestra de la forma en que se expresa:

Especialmente en esta más reciente temporada de “Acapulco Shore” que está al aire, la audiencia mostró su rabia a Jawy y Mane por violentar física y emocionalmente a su compañera de grabación Dania Méndez, quien ante tanta falta de respeto termino abandonando la emisión:

Las personas que comenzaron viendo el reality en 2014, aún no entienden cómo con el paso de los años Jawy y Mane no pueden cambiar su actitud y madurar:

Por su fuera poco, integrantes del reality show de MTV acaban de confirmar que habrá una octava temporada y ¿volverá la pareja explosiva que siempre se mete en problemas?

 

También te puede interesar: Fuerte balacera en Loma Bonita, Acapulco, deja dos muertos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button