Entretenimiento

¿Control de daños? Ahora Luisito Comunica se viste de mujer

Luisito Comunica decidió hacer algo bastante cliché cuando pasan este tipo de situaciones, se maquilló al estilo drag-queen y decidió mostrarse como una mujer con bigote.

No cabe duda que a los influencers les hacen falta unas clasesitas de igualdad de género o una introducción al feminismo, pues a veces no saben cómo contener sus acciones; justo como le pasó a Luisito Comunica.

Y es que después de haber compartido una fotografía donde objetiviza a su pareja Arianny Tenorio. Pese a la polémica que esta imagen generó, “El rey palomo”, como le conocen sus seguidores, no borró la imagen de sus redes sociales o le cambió el mensaje.

En su lugar, Luisito Comunica decidió hacer algo bastante cliché cuando pasan este tipo de situaciones, se maquilló al estilo drag-queen y decidió mostrarse como una mujer con bigote.

Algunos pensaron que esta es una forma poco adecuada de ofrecer disculpas por su comportamiento, de igual manera sugieren que no debería realizar este tipo de acciones, pues consideran que es “hipócrita” de su parte.

Así se ve Luisito Comunica de mujer, ¿qué te parece?

Mientras que el influencer debería enviar un mensaje mucho más contundente o tratar de llevar las ideas de la igualdad, equidad o el feminismo por medio de su plataforma, decidió simplemente vestirse de mujer como parte de su campaña para promover su marca de ropa.

La imagen acumuló poco más de un millón de likes y más de 15 mil comentarios en los que bromearon sobre su imagen femenina. Sin embargo, no es la primera vez que  Luisito Comunica se muestra como mujer en redes sociales.

“Hermosa”, “Toda una diva”, “Qué guapa”, “Luisito Jenner”, “Bella Paloma”, le comentaron sus amigos influencers en Instagram.

Este fue el resultado final de su maquillaje drag

“Después de tu foto + comentario acerca de normalizar la violación a través del alcohol, no te va a funcionar publicar el estar vestido de mujer”, reclamó uno de sus seguidores.

maquillaje drag del influencer luisito comunica
Instagram @luisitocomunica

A pesar de que el influencer se disculpó, pocos estuvieron de acuerdo con la manera en la que el popular creador de contenido reaccionó ante su actitud.

“Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”, expresó.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button