score
Entretenimiento

El joven “Gucci” ya compró su saludo a Kunno por 5 mil pesos (VIDEO)

Fer Martínez mostró el proceso por el cual solicitó un saludo de Kunno; en próximos días recibirá una respuesta.

Hace unos días, un influencer causó una gran debate en redes sociales, ya que Kunno vendía “saludos” personalizados a través de una plataforma, a un costo de mil 200 pesos.

Sin embargo, el alto costo registrado en la página “Hola Fan“, dedicada a este tipo de servicios, causó la molestia de varios usuarios de Twitter, ya que afirmaban que era excesivo por recibir un mensaje de la celebridad de internet.

Kunno Guillermo, nombre original de la celebridad, fue nombrado de esa forma por el actor mexicano Kuno Becker. tiene 20 años de edad y es originario de Monterrey, Nuevo León.

Aparte de su fama por cobrar carísimo por brindar un saludo, en sus redes sociales brinda consejos sobre maquillaje y vestimenta, sobre todo, en su cuenta de TikTok.

No hay crossover más ambicioso…

Sin embargo, otra celebridad de internet está a punto de revelar una colaboración con Kunno. Se trata de Fer Martínez, conocido como el Chico Gucci o Louis Vuitton, apodo que se ganó luego de que subió un par de videos donde presume varios artículo de dichas marcas.

En esas imágenes, Fer, quien dice ser organizador de eventos, alega que es cliente frecuente de dichas marcas, quienes le han obsequiado calzadores y un perfume por poseer varios productos de estas firmas.

Y es que en su cuenta de TikTok, el chico Gucci mostró que compró un saludo de Kunno a 5 mil pesos, superior a los mil 200 pesos originales, porque además del mensaje, será una colaboración con el influencer.

El joven muestra cómo llena los campos de la página Hola Fan. La plataforma explica que Kunno suele responder en un plazo de cinco días.

Mándale saludos a Fer mientras dices muchas veces Gucci y Louis Vuitton“, son las características del mensaje.

En tanto que Fer prometió compartir el video del saludo cuando reciba la respuesta del influencer regio.

 

 

Te puede interesar:

¿Quién es Kunno? el tiktoker que le quieren cerrar Tiktok

Una bandera del orgullo gay y aplausos: Así fue el velorio de Wanda Seux (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button