Entretenimiento

Ester Expósito y los looks que confirman que es toda una diosa

Pero para aquellos que se quedaron esperando más de la actriz, les dejamos un recuento de las mejores postales que ha compartido Ester Expósito en sus redes.

Si hay alguien que se ha ganado el corazón de miles alrededor del mundo es la actriz española Ester Expósito, quien después de su aparición en el Festival Internacional de Cine de Venecia robó suspiros.

Para prueba de ello, el impresionante look que mostró la actriz de la serie de Netflix “Élite”, enfundada en un diseño de la marca Etro, a juego con unos aretes de la marca Bvlgari y unas zapatillas Louboutin.

Pero para aquellos que se quedaron esperando más de la actriz, les dejamos un recuento de las mejores postales que ha compartido Ester Expósito en sus redes sociales. Sin duda la joven de 20 años sabe muy bien cómo explotar su indudable belleza.

Desde sus postales con looks informales, hasta aquellas imágenes donde aparece en lencería o bien con looks editoriales o en la alfombra roja, la originaria de Madrid, España se ha vuelto una de las más populares en Instagram.

Los looks ganadores de la bella actriz madrileña

A su corta edad ya ha protagonizado varias portadas de revista, la más reciente es la de la revista Elle en su edición mexicana, donde la chica aparece con un body-suit en tela tipo látex y deja ver sus curvas de forma muy poco sutil.

También se ha lucido en diseños que resaltan sus bello tono de piel y del imponente color de ojos que posee.

Incluso hay algunas postales donde se muestra sin inhibiciones, y desde la cama de un hotel en México; esta foto presuntamente la habría tomado su actual pareja Alejandro Speitzer.

Pero sin duda la chica sabe cómo explotar su buen gusto por medio de los vestidos extravagantes que abrazan su figura.

Y como toda chica de su edad, sabe bien cómo explotar su lado más sexy, mismo que le ha valido para reunir a casi 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La madrileña tiene todo para triunfar, además del talento que proyecta en pantalla, también ha permitido que su belleza sea su carta de presentación.

¿Crees que Ester Expósito se convierta en la próxima gran estrella de España para el mundo?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button