Entretenimiento

¿Aca Shore Oaxaca?: Celia Lora, Mane y Karime en diminutos bikinis

Las jóvenes se hospedaron en el Samora Luxury Resort de Oaxaca y ahí se hicieron varias imágenes en la piscina y en el mar.

¿Aca Shore Oaxaca?: Celia Lora, Mane y Karime en diminutos bikinis y sus millones de fans se emocionaron de ver a las “amigas” juntas de vacaciones.

Las jóvenes se hospedaron en el Samora Luxury Resort de Oaxaca y ahí se hicieron varias imágenes en la piscina y en el mar.

Celia Lora ingresó a “Acapulco Shore” por primera vez, durante la temporada 6 y desde el primer momento se llevó de maravillas con las amigas “inseparables” Mane y Karime, quienes han estado en Acapulco Shore desde la primera temporada, grabada en 2014.

Hace unas semanas, Manelyk y su novio Jawy estuvieron en el ojo del huracán, y es que la pareja ha sido calificada como tóxica y cientos de usuarios en redes sociales han pedido su “cancelación”.

Y es que Jawy, en un intento por defender a su novia, se le fue a los golpes a Dania Méndez, quien hasta hace poco era integrante de la séptima temporada de “Acapulco Shore”. Lo peor del caso es que la producción de MTV no intervino ni hizo nada para parar la violencia contra Méndez y muchos internautas consideran injusto que la televisora no haya castigado a Jawy y Mane por promover la violencia contra las mujeres.

Además, Mane siempre ha defendido a su novio, como la ocasión en que apareció en Twitter para arremeter contra Dania, participante de “Acapulco Shore”, quien fue brutalmente golpeada y violentada por Jawy, pareja sentimental de Mane en plena grabación del reality en Mazatlán y sin que la producción hiciera nada para detener las agresiones.

Las violentas imágenes del primer capítulo de la séptima temporada de AcaShore generaron indignación entre los usuarios, tanto que exigieron a MTV la inmediata despedida de Jawy Méndez de la emisión, pero nada se hizo al respecto.

Sorprendentemente, Mane, su novia, lo defendió “a capa y espada” en su cuenta de Twitter y atacó a Dania, y es que en uno de los tuits que compartió, la novia de Jawy reaccionó a su posible salida de la emisión.

 

También te puede interesar:

Manelyk defiende a Jawy y arremete contra Dania: “disfruta la fama”

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button