score
Entretenimiento

No creerás lo guapa que es la cuñada de Belinda, ¿cómo se llevarán?

Christina Nodal es muy apegado a su familia, y ahora nos enteramos que tiene una hermana que es guapísima.

Christina Nodal es muy apegado a su familia, y ahora nos enteramos que tiene una hermana que es guapísima, así que sí, Belinda puede presumir que su cuñada es igual de bella que ella, pero ¿cómo se llevarán?

Se trata de Amely Nodal, la hermana menor de Nodal y quien acaba de cumplir la mayoría de edad. La joven no suele compartir su vida como su famoso familiar, sino que tiene un perfil mucho más bajo y alejado de la exposición mediática.

Eso no ha impedido que cientos de personas que cayeron admirados por su belleza, le hayan creado fan pages para compartir diversas postales de la joven, que sin duda es muy cercana al intérprete de “No te contaron mal”.

La familia Nodal es muy unida, pues los papás de Amely y Christian recientemente celebraron 22 años juntos. Los jóvenes tienen un hermanito menor de nombre Alonso.

El intérprete de “Amor Tóxico” tiene una relación excepcional con su hermanita, tanto que hasta se hizo un tatuaje con el nombre Amely. Lo tiene en la pantorrilla derecha.

Amely ama cantar, y aunque su cuenta de Instagram es privada, la joven es muy popular, pues acumula más de 79 mil seguidores en dicha red social.

Apenas hace un par de semanas, Belinda y Christian Nodal gritaron su amor a los cuatro vientos. En entrevista con “Ventaneando”, los coaches de “La Voz”, de TV Azteca, dieron la cara luego de que varios fans, e incluso Daniel Bisogno, aseguraron que su noviazgo es falso. Pero ambos cantantes se mostraron dispuestos a demostrar que lo que tienen es real. ¡Incluso Belinda consideró tatuárselo!

 

También te puede interesar:

“Se quiere blanquear el…”: Niurka declara sobre Lorena Herrera y el dióxido de cloro



Artículos Relacionados

Back to top button