Entretenimiento

¿Quién creen que cumple 54 años?: Salma Hayek celebra con foto radiante

La actriz presumió una fotografía donde luce sexy y espectacular

Salma Hayek cumple 54 años y con ellos, el mito de que los cincuenta son los nuevos treinta son una realidad. La actriz mexicana, como año compartió una fotografía donde queda como muestra, que, además de bien vivimos, esos años que va recorriendo son una experiencia inolvidable de la todos sus fans aprenden.  

Aunque el paso del tiempo no deja una muestra injusta en la piel de la mexicana con ascendencia libanesa, la propia actriz bromeo respecto a que la nueva fotografía que compartió con sus fans no se trata de una foto de su juventud.  

[Salma Hayek celebrá 54 años

[/tie_index]

Hayek, quien nos tiene acostumbrados a fotografías de todo tipo, desde familiares hasta sexys, se ha encargado también de ocupar sus redes sociales como un foro de denuncia ante temas que perturban a los mexicanos que viven en Estados Unidos.  

Salma, no tiene empacho de irse contra Trump ante algún comentario injusto o compartir algún pedimento personal de algún fan que busca a un familiar y está desesperado, eso, es para los seguidores de la también productora, un apoyo incondicional cuando ello no sienten apoyo por parte de las autoridades de aquel país.  

También el matrimonio de Salma Hayek ha sido un tema importante en sus redes sociales, pues para muchos detractores, esa relación no duraría tanto tiempo y hoy pueden presumir ser una de las familias más representativas del ambiente de Hollywood.  

“¿Quién creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!”

 

Hasta el momento, más de un millón de felicitaciones han inundado las redes sociales de la actriz, dónde destacan felicitaciones del director Alfonso Cuarón, la hija de él, Bu Cuarón y Eugenio Derbéz, quien hizo hincapié en que Salma es su tocaya de cumpleaños. 

La también productora comentó en la foto que posteó: “¿Quién creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!” a lo que miles de fans reventaron en felicitaciones.  

Seguidores esperan que, al terminar el día, la propia Salma Hayek comparta fotos del festejo, pues normalmente son cenas en lugares exclusivos y vistas en rascacielos y playas, y se preguntan, cómo la pandemia podrá alterar el impecable y esperado cumpleaños de la actriz.  

 

También te puede interesar:

Estas son las mejores fotos de Salma Hayek en bikini

Belinda y Christian Nodal comparten cariñoso video con mano ‘traviesa’

¡Como señora normal! La impactante FOTO de Salma Hayek sin maquillaje y con canas

Salma Hayek entre las mujeres más ricas del mundo: ¿a cuánto asciende su fortuna?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button