Entretenimiento

¡Guerra por el rating! Magda Rodríguez tendrá a este integrante de Exatlón HOY en Guerreros 2020

En su primer día, “Exatlón: Héroes vs. Titanes” registró la audiencia más alta del canal en este horario en lo que va de 2020 con 2.1 millones de espectadores.

¡La guerra por el rating se acaba de desatar! Y es que hace unos minutos se dieron a conocer las audiencias del día de ayer, y “Exatlón: Héroes vs. Titanes” arrasó con la competencia al ser visto por 2.1 millones de espectadores.

Pero Magda Rodríguez, productora de “Guerreros 2020” (competencia directa de “Exatlón”) ya respondió, y es que en su habitual miércoles de invitados VIP tendrá, ni más ni menos que a uno de los competidores más importantes del reality de Azteca en la primera temporada, además de que es un orgullo nacional, el clavadista Rommel Pacheco.

Para quienes no han visto “Exatlón” en temporadas pasadas, el medallista de oro en los Juegos Panamericanos participó en la emisión de TV Azteca en 2018, pero tuvo que abandonar la competición para comenzar su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio que se realizarían este año, pero a causa de la covid-19 se tuvieron que posponer.

Pero el militar no llegará solo a la competencia VIP de “Guerreros 2020” el día de hoy, sino que lo hará al lado de su novia Lylo Falah, quien es influencer, youtuber y licenciada en Nutrición con Maestría en Mercadotecnia y Especialidad en Veganismo.

 ¿Cómo están en audiencia Guerreros 2020 y Exatlón: Héroes vs. Titanes?

En su primer día, “Exatlón: Héroes vs. Titanes” registró la audiencia más alta del canal en este horario en lo que va de 2020, con 2.1 millones de espectadores.

¿Con qué competía Exatlón a esa hora?

A la misma hora, “Exatlón: Héroes vs. Titanes” compite directamente con “Guerreros 2020″, que ha logrado como mejor métrica los 1.6 millones la semana pasada, pero ayer se vio notablemente afectado por el estreno del reality de Azteca al registrar 1.3 millones, lo que nos confirma que “Exatlón” logró robarle espectadores.

 

También te puede interesar:

Celia Lora: Todos sus momentos censurados en Acapulco Shore 7 (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button