score
Entretenimiento

¿Quién es Kunno? el tiktoker que le quieren cerrar Tiktok

Kunno es un influencer que inventó una caminata en TikTok que se ha convertido en un challenge en el que han participado artistas como Thalía

Kunno, el famoso Rey del TikTok, se convirtió en tendencia luego de que se dio a conocer que cobra más de mil pesos por grabar saludos para sus fans.

Y tras esta revelación, los internautas se lanzaron a dejar su opinión a favor y en contra del infuencer, que cuenta ya con más de 10 millones de seguidores en la red que no le gusta nada a Trump.

Pero, entre los comentarios de quienes piden que le cierren la cuenta de TikTok al nuevo representante de la cultura LGBT, no faltaron algunos despistados que confesaron no tener ni idea de quién es Kunno, mejor conocido como @PapiKunno, si tú estás en este grupo te conviene seguir leyendo.

quién es kunno
Foto: @JulioDgz10

¿Quién es Kunno y cómo llegó a nuestras vidas?

Kunno es un joven de 20 años, originario de Monterrey, Nuevo León, que inició su vida en redes sociales haciendo videos en Youtube e Instagram donde daba consejos de maquillaje y moda.

Su nombre real es Kunno Guillermo y sí, le pusieron Kunno por el actor Kuno Becker y lo puedes encontrar en redes sociales como Daddy Yankee o Papi Kunno”.

Pero el hecho que catapultó a Kunno a la fama en TikTok fue su famosa caminata al ritmo de la canción ‘4K’ de ‘El Alfa x Darell x Noriel’, la cual se convirtió en un challenge en el que han participado luminarias como Livia Brito, kenia Os y hasta las reinas del TikTok Thalía y Érika Buenfil.

@.kunnoQuien se iba a imaginar todo lo que lograría esta caminata🤩♬ 4K – El Alfa & Darell & Noriel

La ‘Kunno caminata’ se volvió tan popular que su creador ya fue invitado a los programas matutinos ‘Hoy’ y ‘Venga la alegría’.

Acá te compartimos algunas de las caminatas que hemos disfrutado en TikTok:

@.kunnoUNA DE LAS REINAS YA ES PARTE DEL EJERCITO🤩 ##dúo con @thalia♬ 4K – El Alfa & Darell & Noriel

@.kunnoBIENVENIDA A LA REINA DE TIKTOK🤩##dúo con @erikabuenfiloficial

♬ 4K – El Alfa & Darell & Noriel

@liviabritopestanaKunoooo puedo ser parte de tu ejército??? 🙈👩🏻‍✈️puede que necesites una piloto con traje de policía jejeje 🥰 ##caminatadekunno ##caminata ##parati♬ 4K – El Alfa & Darell & Noriel

@galileamontijo5Te amo @.kunno 😍 tenemos el mismo tattoo💋♬ 4K – El Alfa & Darell & Noriel

 

También te puede interesar:

¿Qué dijo? A Galilea Montijo se le salió una PALABROTA en “HOY” (VIDEO)

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button