Entretenimiento

Maribel Guardia da negativo a COVID-19 y festeja ataviada en un bikini

La actriz costarricense Maribel Guardia posó en un lindo bikini para festejar que salió negativa a una prueba de COVID-19.

La actriz Maribel Guardia decidió posar en un sexy bikini luego de resultar negativa a una prueba para la detección de coronavirus COVID-19.

La mujer de 61 años se sometió a estudios luego de que su compañera de trabajo, la conductora Andrea Legarreta, resultara afectada por la nueva enfermedad.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Maribel Guardia confirmó que afortunadamente no padece COVID-19. Cabe destacar que, por su edad, ella es población de riesgo ante este padecimiento.

La costarricense posó en un diminuto bikini negro con detalles en rosa y gris, con el que dejó ver su excelente figura y condición física.

“Muy feliz de que salí negativa en la prueba de COVID-19. Gracias a Dios porque hace 10 días estuve con mi querida Andrea Legarreta en el programa Hoy y ella se contagió”.

“En fin, tenemos que cuidarnos mucho, ahora más que nunca. Ayer tuvimos 827 muertos en México. No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia”, expresó la sensual mujer ante sus seguidores.

Los mensajes de apoyo hacia Maribel Guardia no se hicieron esperar, pues sus fans celebraron junto a ella que la prueba de COVID-19 a la que se sometió resultó negativa.

“Me alegra que haya salido negativo. A cuidarnos muchísimo”; “Qué súper noticia guarancandilla bella. Por favor, guarancandilla, cuídate muchísimo. En Costa Rica hasta hoy hay 453 fallecimientos”, fueron parte de los comentarios recibidos por la actriz en su foto en bikini.

También te puede interesar:

Autoinspiración! Maribel Guardia se inspira en una foto de ella misma para hacer ejercicio en casa

Ferka se inspira en Maribel Guardia y le copia el atuendo entero (VIDEO)

Joan Sebastian no sabía comprometerse: Maribel Guardia (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button