Entretenimiento

Primas de Luis Miguel lo denunciarán por encubrir el paradero de Marcela Basteri

Flavia, Ada e Ivana emprenderán acciones legales contra el cantante

Tras 34 años de la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, el cantante ha vuelto al ojo del huracán ahora por una supuesta demanda que interpondrán en su contra sus primas, Flavia, Ada e Ivana, quienes acusan a ‘El Sol de México’ por encubrimiento.

Y es que en los últimos días ha vuelto a salir a la luz el escándalo que rodeó a la familia Gallego Basteri hace ya varios años, por lo que sus primas no descansarán hasta no saber con exactitud qué pasó con ella, aunque esto implique emprender acciones legales contra el cantante.

“Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a ir a visitarla al supuesto hospital donde estaría internada”, detalló Martín Fracolino, abogado de las tres mujeres en entrevista con el programa argentino ‘Nosotros a la mañana’.

Video/El Show de la TV

De acuerdo con lo dicho por el representante de las Basteri, Luis Miguel se ha negado en reiteradas ocasiones a proporcionar información sobre el paradero de su madre e incluso tienen la esperanza de que Marcela aún esté con vida.

“A raíz de la foto que aparece en los medios de esta señora (reconocida como Honorina Montes) que está internada en el Hospital Moyano, es que se cree que puede estar viva. La familia le ha solicitado un montón de veces saber dónde está, incluso su familia de Italia, y nunca dio ninguna respuesta”, agregó el abogado.

Según Flavia, Ada e Ivana, la madre del compositor se encuentra internada en una clínica en Argentina por lo que para comprobar que es ella le pedirán una prueba de ADN a LuisMi.

“No sabemos si es, y yo estoy solicitando el ADN para que me lo den… esto es muy simple, se soluciona con un ADN… a ver, en las primas en el ADN van a sacar cierto porcentaje, te vas a dar cuenta si es pariente o no, si fuera directamente con Luis Miguel tienes el 90 por ciento de certeza”, explicó.

Asimismo, Martín Fracolino destacó que de ser necesario pediría ayuda a la Interpol para que Luis Miguel se presente a declarar en Argentina.

“Él no hace referencia a nada, es una persona bastante reservada de su vida y todo lo que la rodea. Por esto, lo que estoy haciendo ahora es formulando la denuncia en función de mis clientas, explicándole a la justicia todo el procedimiento y, en función de eso, solicitar que se le cite para que explique dónde está la madre, si tiene conocimiento, tanto él como el hermano. Y si no quiere venir, se pedirá todo el proceso a través de Interpol para que venga a declarar”, advirtió.

La denuncia de los familiares de Luis Miguel parte del contenido mostrado en la serie de Netflix, donde se pudo conocer que en agosto de 1986 la mamá del cantante, tomó un avión desde Italia rumbo a Madrid para reencontrarse con sus hijos, pero un mes después desapareció sin dejar rastro alguno.

También te puede interesar:

Aseguran que Luis Miguel tiene las cenizas de su mamá

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button