Entretenimiento

Lambda García pide que nos cuidemos más, y él hace lo contrario (VIDEO)

A su salida de Televisa, los medios acapararon al presentador mientras este iba en su automóvil. Como era de esperarse, lo cuestionaron al respecto de cómo se sienten con la noticia de su compañera que dio positivo a covid-19.

Los integrantes del programa “HOY” están en un momento complicado, después de que se dio a conocer que Andrea Legarreta tiene covid-19. Por ello, el conductor Lambda García pidió tomar precauciones, pero él no predicó con el ejemplo.

A su salida de Televisa, los medios acapararon al presentador mientras este iba en su automóvil. Como era de esperarse, lo cuestionaron al respecto de cómo se sienten con la noticia de su compañera que dio positivo a covid-19.

Pero saltó un detalle en este video, pues se puede ver cómo Lambda García concede la entrevista a los reporteros, pero no se coloca alguna mascarilla y los reporteros, por su parte, no cuentan con protección en los micrófonos.

Incluso, en algún momento, el fornido conductor hace mención de que todos se pueden contagiar en cualquier situación, e incluso comenta que mientras los reporteros le entrevistan “podrían contagiarse”.

“A todos nos puede pasar en cualquier momento, me puede pasar aquí con ustedes, espero que no”, expresó el conductor a los reporteros.

Aunque en su defensa podemos decir que los expertos aseguran que mientras en el auto no estés acompañado no debes usar cubrebocas. Eso sí, por cortesía y respeto, el conductor debió colocarse la mascarilla.

Principalmente considerando que si algún reportero no portaba cubrebocas, las gotículas que emitieron al entrevistarlo pudieron terminar en el aire y ser aspiradas por el conductor. Es muy importante comprender los procesos en los que se puede dar un contagio de coronavirus para dar un buen ejemplo.

Lambda García cuenta cómo están pasando esta pandemia en “HOY”

Además de hablar sobre las salidas y vacaciones que ha tenido, mismas que asegura ha seguido con total precaución, también reveló que Andrea Legarreta se encuentra bien.

Lambda contó que tuvieron una reunión vía Zoom con su compañera y dijo que afortunadamente “su gente la está cuidando” y no tiene mayores síntomas o problemas más delicados de salud.

Por otra parte, también defendió el hecho de que por cuestiones de trabajo la conductora haya tenido que salir a cubrir la salida en el cine en medio de esta nueva normalidad.

“Se me hizo increíble la nota, la hizo con todas las precauciones. Al final de cuentas no fue el cine, puede pasar en cualquier momento”, expresó García.

 

La evidencia de que Lambda prefirió no usar cubrebocas

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button