Entretenimiento

¡Sorpresa! Así fue el regreso de Ingrid Coronado a ‘Venga a la alegría’

Y reveló con qué programa regresará a los medios de comunicación.

¡Ingrid Coronado regresó a “Venga la alegría”, y fue una sorpresa para la audiencia! Pero no te emociones porque solo fue por unos minutos y para confirmar su tan anhelado regreso a los medios de comunicación.

En entrevista con Flor Rubio y Horacio Villalobos, Ingrid contó que regresa a los medios con el programa de radio “Conectadas” y lo hará al lado de la experimentada locutora Tamara Vargas.

Tenemos invitados famosos, lo nuevo del teatro, la música y el público se conecta para decir a mí me está sucediendo esto, o necesito un especialista, la dinámica se pone muy buena”, explicó Vargas.

Ingrid Coronado está haciendo sus pininos en la radio, pero se dijo muy feliz de trabajar con una mujer tan experimentada en este rubro como Tamara. Aseguró que le está encantando este mundo y que está ansiosa por aprender nuevas cosas.

Cuando me invitaron a hacer radio de entrada sí fue como es algo nuevo y me parece una gran sorpresa porque a lo largo de estos dos años estuve fuera de los medios y me puse a estudiar, a tomar talleres, leí muchísimos libros y ahora estoy muy emocionada y enamorada (de la radio), 3 días y ya me siento arropada, contenta, muy agradecida con la vida”.

Ante tantas propuestas que se manejaron, sobre cuál sería el nuevo trabajo de Ingrid, ella misma explicó por qué se decidió por este proyecto de la radio y no por otros:

Terminé muchos años de hacer televisión en el mundo del entretenimiento y ahora en plataformas digitales he estado compartiendo contenidos, he estado creando contenidos digitales que tienen más que ver con el bienestar, con la salud, con estar bien, sentirte bien y buscaba un proyecto que pudiera compaginar con todo esto que estoy trabajando, entonces cuando llegó la invitación de radio y me dijeron cuál era la temática pues dije que por supuesto que sí”.

 

 

También te puede interesar: Ingrid Coronado y su espectacular figura con la que ha cautivado las redes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button