Entretenimiento

“Guerreros 2020 es una marca nueva y fracasada”: René Franco

Ayer que arrancó "Exatlón: Titanes vs. Héroes", arrasó con la competencia, y es que la emisión a cargo de Antonio Rosique sumó 2 millones 276 mil espectadores en su estreno.

Ayer, martes 1 de septiembre, que arrancó “Exatlón: Titanes vs. Héroes”, arrasó con la competencia, y es que la emisión a cargo de Antonio Rosique sumó 2 millones 276 mil espectadores en su estreno, dejando muy por atrás a su competencia directa “Guerreros 2020″ que se posicionó con 1 millón 352 mil personas.

Al respecto, el periodista René Franco en su programa La Taquilla aseguró que el programa producido por Magda Rodríguez es “una marca nueva y fracasada”.

Guerreros es un concepto nuevo, fracasado, acaba de empezar, eso quiere decir que no ha logrado la suficiente masa crítica de personas que quieran ver el producto por su propia marca”.

Para Franco, “Exatlón”, en cambio, ya es una marca posicionada, reconocida y con buenas críticas en general, y es que el reality de TV Azteca tiene entre sus integrantes a atletas de élite que son un orgullo nacional e inspiración de cientos de niños que los ven a través de la pantalla. 

Si yo te digo, vamos a ver Exatlón, me dices, ‘ah, orale’, pero si te digo ‘Guerreros’, vas a decir, ‘¿el qué’? La mayor parte de la gente no va saber. Las marcas son importantes cuando han tenido éxito; ‘Guerreros’ es una marca nueva y fracasada, porque solo ha logrado generar una fama de mal programa, y Exatlón por lo menos al día siguiente puedes decirles a los que te pregunten, pues vi el Exatlón”.

¿Con qué competía Exatlón a esa hora?

A la misma hora, “Exatlón: Héroes vs. Titanes” compite directamente con “Guerreros 2020″, pero además, también le robó audiencia al Canal de las Estrellas, pues no fue una buena tarde. A la misma hora que estrenó el reality show, Televisa transmitió “La Mexicana y el Güero” con 2.5 millones (únicamente 400 mil espectadores más que Azteca Uno) y “El Dragón” con 2.5 millones también.

El único programa de la barra nocturna que no fue afectado por el estreno de “Exatlón” fue la telenovela colombiana “Yo Soy Betty La Fea”, que ha logrado afianzar una audiencia estable de 1.4 millones.

 

También te puede interesar: ¡Alerta de Spoilers! Integrante de Survivor México a ¿Exatlón? (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button